¡Doble boda! Adriana Louvier se casará en México y Brasil

La actriz reveló que realizará un doble enlace debido a que la familia y amigos de su futuro esposo son demasiados como para que todos viajen para la celebración.
La actriz reveló que realizará un doble enlace debido a que la familia y amigos de su futuro esposo son demasiados como para que todos viajen para la celebración.
 La actriz reveló que realizará un doble enlace debido a que la familia y amigos de su futuro esposo son demasiados como para que todos viajen para la celebración.  (Foto: Instagram)

La actriz Adriana Louvier, quien hace tres semanas presumió en redes sociales el anillo de compromiso que recibió por parte del modelo brasileño, Augusto Salas, reveló que realizará la boda tanto en México como en Brasil.

Va a ser una en México, pero yo creo que vamos a hacer algo en Brasil pues aunque viaje su familia o quizás algunos de sus amigos, va a ser imposible que venga toda la gente que él quisiera”, confesó la actriz a Primero Noticias.

Sobre cómo recibió el anillo y la propuesta de matrimonio, Adriana relató: “Sacó de pronto un perro chiquito y yo: ‘¡ay no puede ser! ¡Ahora ya trajiste otro perro!’. Después de 10 minutos le veo la cara, con los ojos vidriosos, y veo que el perrito traía el anillo colgando". Según comentó la actriz, no llevaba el anillo consigo debido a que lo mandó a arreglar pues según explicó, le "le quedó grandísimo".


La actriz aseguró que no dejará de lado su carrera.
 La actriz aseguró que no dejará de lado su carrera.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Finalmente, Adriana aseguró que el casarse no le impedirá desempeñar su carrera profesional: “Muchas de mis compañeras lo han hecho, y yo creo que no está peleado para nada aunque, sí creo que hay momentos donde uno debe de respetarse sus momentos también para revivir su vida personal”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas