Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Conoce el café de Sailor Moon!

Si eres fan de Sailor Moon, ¡prepárate para reservar un viaje a Tokio! Existe un pop-up café con los platillos más kawaii de la historia. ¿Lista para conocerlo?
mié 27 abril 2016 08:25 AM
Si eres fan de Sailor Moon, ¡prepárate para reservar un viaje a Tokio! Existe un pop-up café con los platillos más kawaii de la historia. ¿Lista para conocerlo?
Sailor Moon Si eres fan de Sailor Moon, ¡prepárate para reservar un viaje a Tokio! Existe un pop-up café con los platillos más kawaii de la historia. ¿Lista para conocerlo? (Foto: Especial)

Si eres fan del anime, manga y cultura japonesa en general, seguramente sabes que no es raro que en el país del sol naciente se inauguren constantemente distintos pop-up cafés y restaurantes celebrando a algunos de los más famosos -y súper kawaii- personajes de creación nipona.

Desde sitios temáticos de Hello Kitty, My Melody y My Little Pony, para nuestra fortuna en esta ocasión toca el turno a una de nuestras series de la infancia favoritas: Sailor Moon.

Publicidad
-
-


Con el fin de celebrar a la serie japonesa, no solamente se montó una exhibición en el sitio de compras, comida, y museos de Roppongi Hills, en Tokio, sino que a un lado de la misma, y para el deleite de los más acérrimos fans de la franquicia, se inauguró un café temático llamado ‘Chibiusa Cafe'.

El café, inaugurado apenas el 16 de Abril y nombrado en honor a Chibiusa, también conocida como Sailor Chibi Moon (uno de los más queridos y odiados personajes de la serie) se encuentra en la misma locación en la que previamente fueron inaugurados cafés temáticos de Pokémon, Hatsune Miku, y Takashi Murakami, y cuenta con un menú súper dreamy inspirado no solamente en los personajes y comidas de la serie original, sino también en la exhibición artística presentada en el mismo piso.

-
-


Entre el menú se pueden encontrar desde platillos principales, postres como el ‘Three-Variety Talisman Curry' con los artículos mágicos de Sailors Uranus, Neptune, y Pluto, acompañados de espinaca y tinta de calamar; y el ‘Heavenly Miracle Romance Parfait', postres como el ‘Custard Pudding a la Mode de Chibiusa', así como el ‘Luna P Ball Berry Mousse', y bebidas como ‘Five Sailor Senshi Beauty Juice' y el ‘Evil Black Crystal Cocktail ‘ en versiones alcohólicas y no alcohólicas.

-
-


Y a pesar de que cada uno de los platillos -y sobretodo los postres- ofrecidos en el restaurante suenan deliciosos, también se puede ordenar un menú especial por $ 97.42 usd llamado "Moon Course" que incluye dos platillos, un cocktail especial, y un postre llamado "Silver Crystal of Vision".

El café, al igual que la exhibición, se encontrará abierto hasta el 19 de junio de este año y sí, también nos morimos por ir a visitar Tokio este verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad