Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta responde a las críticas tras defender a cantante

La conductora hizo uso de sus redes sociales para explicar sus motivos detrás de sus comentarios sobre Julión Álvarez.
mié 27 abril 2016 03:05 PM
La conductora hizo uso de sus redes sociales para explicar sus motivos detrás de sus comentarios sobre Julión Álvarez.
andrea La conductora hizo uso de sus redes sociales para explicar sus motivos detrás de sus comentarios sobre Julión Álvarez. (Foto: Instagram)

Hace unos días en el programa Hoy, Andrea Legarreta aseguró que Julión Álvarez -que en las últimas semanas ha sido fuertemente criticado por sus declaraciones a un medio de circulación nacional- es un “gran hombre” y si acaso dijo algo en contra de las mujeres sería una broma: “Sé qué clase de persona es y de verdad jamás en la vida pienso que él se expresaría de esa manera…”, explicó recientemente.

Después de dicha declaración, la conductora recibió bastantes críticas, por lo que a través de sus redes sociales decidió dar una respuesta. “Ahora resulta que una mujer como yo, que se distingue por apoyar constantemente a las mujeres, por sumarme a la lucha para defender nuestros derechos, YO que AMO ser mujer y grito a los 4 vientos mi orgullo de ser mujer, que rechazo la violencia en contra de las mujeres y he educado a mis hijas para amarse y respetarse de la misma forma que exigir respeto hacia ellas, yo que he participado en diversas causas para apoyar a las mujeres y defiendo nuestro derecho de decir NO QUIERO o SÍ QUIERO, hay quienes han decidido insultarme ‘caballerosamente’ (y sin rastros de misoginia) por decir que Julión Álvarez cometió un error y que seguramente hizo una broma pesada, porque mi experiencia con él, me hizo sentir que es una buena persona, eso es MUY DISTINTO a apoyar la misoginia, la cual RECHAZO rotundamente”, escribió.

Publicidad
Fue a través de este tuit con el que dio su respuesta y su opinión sobre lo sucedido.
Fue a través de este tuit con el que dio su respuesta y su opinión sobre lo sucedido.


Notas relacionadas:

El intérprete de música de banda se vio inmerso en críticas y fue catalogado de misógino, después de que dijera a un medio de circulación nacional que le “agrada que una mujer que le guste agarrar un trapeador, porque si no tiene ese detalle, pues para él no sirve”. Desde entonces ha sido el centro de atención de los medios y las redes sociales a tal grado que se hizo tendencia en Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad