Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 veces que Justin Bieber hizo enojar a sus fans por sus comentarios

El canadiense ha sido víctima de su propio ego en varias ocasiones. "Sorry" es una palabra que quizá Justin deba aplicar más en su vida.
mié 27 abril 2016 05:00 AM
El canadiense ha sido víctima de su propio ego en varias ocasiones. "Sorry" es una palabra que quizá Justin deba aplicar más en su vida.
Justin Bieber El canadiense ha sido víctima de su propio ego en varias ocasiones. "Sorry" es una palabra que quizá Justin deba aplicar más en su vida. (Foto: Getty Images)

1.Prince: ¿el último gran intérprete?

Justin Bieber se ha metido en varios problemas por no pensar dos veces lo que dice, y el más reciente comentario tuvo lugar tras la muerte de Prince.

Publicidad

En medio de tantos elogios y honores al cantante de funk, el músico Andrew Watt decidió homenajearlo calificándolo en Instagram como "el último de los grandes intérpretes", lo que al parecer Justin Bieber no creyó tan adecuado, pues respondió "Bueno, no es el último de los grandes intérpretes", hecho que enfureció a los fans de Prince.

Cientos de usuarios reprocharon la falta de sensibilidad del canadiense en redes sociales.

2. Ana Frank, ¿una belieber?

Más de una vez el astro pop ha tenido que decir `Sorry´ por sus declaraciones.
Más de una vez el astro pop ha tenido que decir `Sorry´ por sus declaraciones.


Si Ana Frank no hubiera muerto adolescente en un campo de concentración nazi en 1945, Justin Bieber cree que habría sido una de sus fieles seguidoras.

Esto es lo que Bieber escribió en el libro de visitas de la Casa de Ana Frank luego de su visita ocurrida en abril de 2013.

"Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana era una gran niña. Ojalá hubiera sido una belieber", escribió el ex de Selena Gomez.

Tras darse a conocer el hecho, la lluvia de críticas para Justin no se hizo esperar.

3. Llamó a Indoesia "un país cualquiera"

Cuando era aún más joven, Justin dio de qué hablar sobre su percepción de la religión.
Cuando era aún más joven, Justin dio de qué hablar sobre su percepción de la religión.


En 2012 volvió a acaparar los titulares tras asegurar que Indonesia era un “país cualquiera”, hecho que desató el enojo de sus fans en redes sociales.

Todo ocurrió cuando promocionaba en Londres su canción “Boyfriend”. En ese momento se le preguntó dónde había grabado su disco, a lo que él respondió “Lo grabé en un estudio. En un lugar cualquiera”. Tras este desatinado comentario, su mánager Scooter Braun lo interrumpió para precisar que había sido en Indonesia.

Tras lo ocurrido, Kiss 105 FM, una estación de radio exitosa en Indonesia, vetó sus canciones, expresando que “Nuestro país tiene un nombre y eso sin duda ofende. Lo que dijo fue inapropiado”, dijo el gerente de la emisora.

Además, miles de jóvenes del país, actualmente el cuarto país más poblado del mundo, dejaron de seguirlo en redes sociales.

El comentario generó tantas críticas y ataques contra el canadiense que tuvo que recurrir a las redes para disculparse: “Indonesia. Te amo. Amo a todos mis fans”.

4. Su postura sobre el aborto y la política

Volverse estadounidense, ¡nunca!
Volverse estadounidense, ¡nunca!


A los 16 años, el cantante se atrevió a hablar de polémicos temas como el aborto y la política en Estados Unidos, comentarios que dieron de qué hablar en su momento.

"En realidad no creo en el aborto. Es matar a un bebé". Y en cuanto al aborto después de una violación, el artista se negó a fijar postura porque es "algo realmente triste. Pero las cosas pasan por algo".

Cuando se le preguntó si buscaría la nacionalidad estadounidense, Justin se negó rotundamente argumentando que los estadounidenses son "malvados" por su sistema de salud.

"Ustedes son malvados. Canadá es el mejor país del mundo. Cuando vamos al médico no necesitamos preocuparnos por pagar, pero aquí, toda la vida las personas están arruinadas por pagar sus facturas médicas", aseguró Bieber.

5. Se autonombra el Kurt Cobain de su generación

Justin ha sido víctima de su gran ego.
Justin ha sido víctima de su gran ego.


En 2010 generó polémica por asegurar entre un grupo de amigos que era el Kurt Cobain de su generación.

"Yo me siento como el Kurt Cobain de mi generación, pero la gente simplemente no me entiende", fue la polémica que puso en evidencia el tamaño de su ego.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad