Esta modelo sufre un penoso nip slip en date con Scott Disick

El ex de Kourtney Kardashian fue captado en un date con la modelo Megan Blake Irwin, quien sufrió un accidente y mostró de más.
El ex de Kourtney Kardashian fue captado en un date con la modelo Megan Blake Irwin, quien sufrió un accidente y mostró de más.
 El ex de Kourtney Kardashian fue captado en un date con la modelo Megan Blake Irwin, quien sufrió un accidente y mostró de más.  (Foto: The Grosby Group)

Kourtney who? Aunque Scott Disick no ha parado de elogiar a su ex y expresar públicamente que no descarta la posibilidad de una reconciliación, este fin de semana fue visto de fiesta con una modelo en Nueva York.

La mujer en cuestión es Megan Blake Irwin, quien llamó la atención de los paparazzi luciendo un sexy outfit que la puso en aprietos. Para su date eligió una falda lápiz de satín y una escotada blusa que dejó poco a la imaginación.

Aunque Scott y Megan llegaron y salieron juntos de un centro nocturno de la ciudad, la pareja trató de despistar a los fotógrafos separándose frente a ellos, sin embargo, la situación empeoró cuando en el intento de pasar desapercibidos, la guapa australiana sufrió un nip slip que dejó a la vista más de lo esperado.


La guapa australiana sufrió un accidente con su outfit que la hizo mostrar de más.
 La guapa australiana sufrió un accidente con su outfit que la hizo mostrar de más.  (Foto: The Grosby Group)

La relación de Scott y Kourtney terminó "definitivamente" en julio de 2015, después de nueve años juntos y tres hijos en común -Mason, Penelope y Reign- por una infidelidad de parte de él. No obstante, Scott ha confesado que para él sería un sueño volver con Kourt:

"Creo que eso sería como un sueño. Después de todo, me encantaría ver que lo hemos solucionado y que volvemos a estar enamorados, ver películas juntos, tener intimidad, querernos y ser buenos amigos. Pero tampoco quiero precipitarme con algo que no tenga sentido", confesó hace unas semanas a Caitlyn Jenner en "I Am Cait".

Kourtney tampoco ha superado a Scott y hace unas semanas, en el programa "Today", admitió que no descartaba una futura boda, aunque de momento, sólo son amigos.


Se separaron en julio de 2015 y desde entonces no se sabe si regresarán o no.
 Se separaron en julio de 2015 y desde entonces no se sabe si regresarán o no.  (Foto: Getty Images)

"No lo sé. Por el momento no hemos vuelto. Pero no sé lo que el futuro deparará en los planes de Dios. Estamos haciendo cuanto podemos para ser los mejores padres. Vino con nosotros a Vail, Colorado, y fue genial pero de momento somos amigos", contó Kourtney.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas