Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Multan a Ingrid Coronado por desacato en pleito contra Fer del Solar

La conductora tendrá que pagar 15 mil pesos tras no presentar información de sus ingresos ante el juez, según reporta un diario nacional.
mar 26 abril 2016 01:05 PM
La conductora tendrá que pagar 15 mil pesos tras no presentar información de sus ingresos ante el juez, según reporta un diario nacional.
fernando del solar La conductora tendrá que pagar 15 mil pesos tras no presentar información de sus ingresos ante el juez, según reporta un diario nacional. (Foto: Archivo Quién)

La conductora Ingrid Coronado fue multada con 15 mil pesos por no presentarse el pasado 14 de abril ante un juez a declarar sus ingresos como parte del proceso legal de divorcio que enfrenta con también conductor Fernando del Solar, según informa el periódico El Sol de México.

De acuerdo con el medio, esta es la segunda ocasión que Ingrid Coronado es multada por desacato a la autoridad por orden de la juez Segundo de lo Familiar, Miriam Olimpia Lozano, quien lleva el caso.

Publicidad

Según lo marca la ley, la titular de "Venga la Alegría" tiene que informar a las autoridades los datos de la empresa donde trabaja y el monto de su salario, pues tiene que otorgar el 20% del total de sus ingresos a Del Solar por concepto de pensión, decisión que han impugnado ya los jueces de la conductora.

Notas relacionadas:

Fernando del Solar lleva cuatro años luchando contra el cáncer.
Fernando del Solar lleva cuatro años luchando contra el cáncer.


De continuar la negación de Ingrid a proporcionar tal información, el periódico informa que podría ser merecedora de una multa más elevada e, incluso, de una orden de arresto.

En días pasados se reveló que la guardia y custodia definitiva de Luciano y Paolo, hijos de la pareja, la tendrá en su totalidad Ingrid, pero Fernando podrá verlos los martes y los jueves todo el día.

Se dice que Ingrid aceptó la mayoría de las peticiones de Fernando, sin embargo, se negó a dar una pensión por concepto de manutención debido a que ella se hace cargo del sustento de sus hijos y ha solicitado que un médico evalúe el estado de salud de su ex para acreditar que en verdad está enfermo y lograr que se disuelva la sociedad empresarial que ambos conformaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad