Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CEO de Tinder revela cuál es la mejor foto para obtener más "matches"

El director de esta dating app reveló qué tipo de imágenes funcionan más y cuáles debes evitar.
mar 26 abril 2016 04:30 PM
El director de esta dating app reveló qué tipo de imágenes funcionan más y cuáles debes evitar.
Tinder El director de esta dating app reveló qué tipo de imágenes funcionan más y cuáles debes evitar. (Foto: Getty Images)

Si alguna vez te preguntaste qué foto deberías de poner en Tinder, el CEO de esta aplicación explica cuál es el tipo de imagen que te puede conseguir más matches.

Sean Rad, quien dirige esta dating app, dijo que la "foto perfecta" es una en la que muestres tus intereses o hobbies. "Los datos dicen lo siguiente: cuando tu foto expresa algo de tus intereses, como el esquiar, o algo de tu personalidad, te va mejor y consigues más matches. Siempre le digo a la gente que sea ella misma", dijo en una conferencia.

Publicidad

Por el otro lado, Sean explicó que la peor foto para usar en Tinder es una que se vea falsa. "Las fotos de poses de modelo nunca funcionan", expresó.

Notas relacionadas:

Agregó que (obviamente) las fotos de perfil con amigos no funcionan y que no entiende por qué hay usuarios que optan por usarlas. Los headshots (imágenes que sólo muestran tu cara) tampoco sirven, de acuerdo con él, puesto que no muestran el ambiente en el que te desenvuelves o tus intereses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad