Te aseguramos que no sabías que estos famosos fueron novios

Desde un romance corto hasta uno que jamás pensamos que ocurriría, en algún punto de su vida estas celebs tuvieron una relación.
Desde un romance corto hasta uno que jamás pensamos que ocurriría, en algún punto de su vida estas celebs tuvieron una relación.
 Desde un romance corto hasta uno que jamás pensamos que ocurriría, en algún punto de su vida estas celebs tuvieron una relación.

1. Courteney Cox y Michael Keaton


Courteney y Michael mantuvieron una relación de seis años.
 Courteney y Michael mantuvieron una relación de seis años.  (Foto: Getty Images)

Antes de que la protagonista de Friends se casara con David Arquette y se convirtiera en mamá de Coco, por seis años, Court mantuvo una relación con el mismísimo Michael Keaton.

2. Tom Cruise y Cher


Tom y Cher mantuvieron una relación aun a pesar de que él era 16 años menor que ella.
 Tom y Cher mantuvieron una relación aun a pesar de que él era 16 años menor que ella.  (Foto: Getty Images)

A pesar de sus 16 años de diferencia, Tom Cruise salió con cher en 1987, cuando ella estaba en la cumbre de su carrera y él apenas se iniciaba como actor. En ese entonces, Cher describió a Tom como "tímido" y admitió que estaba "loca por él".

3. Ashton Kutcher y January Jones


Ashton y January mantuvieron una relación de tres años.
 Ashton y January mantuvieron una relación de tres años.  (Foto: Getty Images)

Antes de su relación con Demi Moore y Mila Kunis, Ashton salió con la protagonista de Mad Men. Estuvieron juntos entre 1998 y 2001, pero Ashton no era el mejor novio, pues se supo que no apoyaba a January a seguir su carrera como actriz, así que ella decidió terminar la relación.

4. Leo DiCaprio y Naomi Campbell


Leo y Naomi mantuvieron una relación justo antes de que él actuara en la famosa película Titanic.
 Leo y Naomi mantuvieron una relación justo antes de que él actuara en la famosa película Titanic.  (Foto: Getty Images)

Para nadie es novedad que el ganador del Oscar es un gran admirador de las supermodelos, y por 1995 comenzó a salir con Naomi. Sin embargo, justo antes de que Leo consiguiera su famoso protagónico en Titanic, decidieron terminar.

5. Ryan Reynolds y Alanis Morissette


Ryan Reynolds y Alanis Morissette estaban muy enamorados, sin embargo, terminaron por romper su compromiso.
 Ryan Reynolds y Alanis Morissette estaban muy enamorados, sin embargo, terminaron por romper su compromiso.  (Foto: Getty Images)

Antes de que fuera el esposo más envidiado con Scarlett Johansson y Blake Lively, Ryan estuvo comprometido con la famosa cantante canadiense de los 90, Alanis Morissete. La pareja estuvo junta entre 2002 y 2007. Aunque estaban muy enamorados, la relación simplemente no continuó.

6. Robbie Williams y Cameron Diaz


Robbie y Cameron tuvieron un esporádico romance.
 Robbie y Cameron tuvieron un esporádico romance.  (Foto: Getty Images)

Robbie y Cameron fueron vistos besándose y tomados de la mano en las playas de Santa Mónica en 2003. Antes de que su romance terminara, Robbie incluso llevó a Cameron de viaje a Alemania para divertirse practicando un poco de Karting, que es una versión de Fórmula 1 con autos llamados karts. El date perfecto, ¿no?

7. Sandra Bullock y Ryan Gosling


Sandra estaba muy enamorada de Ryan, aun a pesar de ser 16 años mayor que él.
 Sandra estaba muy enamorada de Ryan, aun a pesar de ser 16 años mayor que él.  (Foto: Getty Images)

La ex pareja se conoció en el set de Murder by Numbers. A pesar de ser 16 años mayor que él, Sandra y Ryan mantuvieron una relación de 2002 a 2003, año en el que se supo, el actor rompió el corazón de Bullock.

8. Natalie Portman y Moby

Probablemente la pareja más incompatible de todos los tiempos. Y es que en 2001, la guapa actriz hizo que el músico y DJ sufriera de bullying por parte de los fans de Star Wars, según lo dijo él mismo en entrevista.

9. Justin Timberlake y Fergie


Fergie es siete años mayor que Justin, y aun cuando él tenía 16, ella tuvo una relación con él.
 Fergie es siete años mayor que Justin, y aun cuando él tenía 16, ella tuvo una relación con él.  (Foto: Getty Images)

De vuelta a 1996, mucho antes de que se convirtieran en artistas súper exitosos, el cantante y la ex vocalista de Black Eyed Peas mantuvieron un romance. En ese entonces ella tenía 23 y él 16, así que probablemente Justin aprendió todo lo que sabe en materia del amor gracias a ella.

10. Jessica Simpson y Adam Levine


Se rumora que fue Adam el que rompiera con Jessica después de un encuentro casual en Chateau Marmont.
 Se rumora que fue Adam el que rompiera con Jessica después de un encuentro casual en Chateau Marmont.  (Foto: Getty Images)

Según varios rumores, Adam y Jessica se conocieron en Chateau Marmont, y aunque ambos fueron bastante discretos, Jessica fue vista saliendo con la misma playera que Adam usó la noche anterior. Según se supo, él fue quien decidió terminar la relación vía mensaje de texto. Ouch.

*Enrique Iglesias y Sofia Vergara*


La supuesta relación entre Sofia y Enrique Iglesias jamás fue corroborada. Solo se quedó en un rumor.
 La supuesta relación entre Sofia y Enrique Iglesias jamás fue corroborada. Solo se quedó en un rumor.  (Foto: Getty Images)

Aunque nunca lo admitieron en realidad, se llegó a saber que su amistad iba más allá y que mantuvieron una breve relación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas