Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María, hija de Mariana Levy, recibirá fideicomiso para sus estudios

La hija de la fallecida actriz recibirá un fideicomiso que la productora Tina Galindo y Daniela Romo crearon para ella.
lun 25 abril 2016 10:00 AM
La hija de la fallecida actriz recibirá un fideicomiso que la productora Tina Galindo y Daniela Romo crearon para ella.
Maria La hija de la fallecida actriz recibirá un fideicomiso que la productora Tina Galindo y Daniela Romo crearon para ella. (Foto: Instagram)

La productora Tina Galindo confirmó que los problemas de distanciamiento que existían entre María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, y su abuela, la conductora Talina Fernández, han quedado atrás, a tal grado, que hará valido el fideicomiso que se creó en beneficio de su educación.

"Qué bueno que se va a llevar a cabo también (emplear el fideicomiso), porque es una niña también muy inquieta, le gustan las manualidades, pintar y todo eso, entonces creo que la carrera que escoja, (le hará bien) en lo poquito que yo le pueda ayudar", expresó la productora en entrevista para el programa Hoy.

Publicidad
María Levy con su novio Diego Carrión.
María Levy con su novio Diego Carrión.


Sobre cómo va la relación de Talina y María, Galindo comentó: "Yo creo que eso es entre abuela y nieta, yo creo que sí (está mucho mejor), y María pues tiene sus inquietudes es una chica joven, pero yo creo que entiende que su abuela hizo todo por ella".

Hace unos meses Tina comentaba sobre este fideicomiso: "Yo le hablé a Talina y le dije que hablara con su nieta y yo con mucho gusto le doy lo que tenga que darle, cada seis meses que son semestres yo le hago un cheque a nombre de la escuela a la que va a ir".

María Levy de pequeña con su mamá, la fallecida actriz Mariana Levy.
Mariana Levy y su hija María


En ese tiempo fue cuando develó que ella y Daniela Romo son las que aportaron para este apoyo. "Nosotras (Daniela Romo y yo) lo que hicimos fue comprar un fideicomiso para cuando María cumpliera 18 años pudiera estudiar y ahí está".

Hasta el momento, ni Talina ni María han brindado su punto de vista al respeto de este tema, pero todo indica que María ha vuelto a expresar sus deseos de estudiar, pero sobre todo, que se ha empeñado en arreglar su situación con su reconocida abuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad