Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque sabe que no está en "su mejor momento", Demi se luce en bikini

La cantante y actriz reconoce que no está en forma, pero con mucho orgullo presumió su figura y dice estar satisfecha con ella.
lun 25 abril 2016 12:40 PM
La cantante y actriz reconoce que no está en forma, pero con mucho orgullo presumió su figura y dice estar satisfecha con ella.
demi La cantante y actriz reconoce que no está en forma, pero con mucho orgullo presumió su figura y dice estar satisfecha con ella. (Foto: Instagram)

A real girl! Después de meses de disciplina y constancia, Demi Lovato logró un cuerpo de impacto, mismo que reconocieron sus fans y varias revistas que la buscaron para lucir en portada su "nuevo yo".

Ahora, Demi no está en su "mejor momento", sin embargo, eso no es impedimento para no sentirse satisfecha con ella misma, así lo dejó ver en Snapchat, donde compartió una foto en bikini que muestra que en este momento su abdomen no es el más firme y plano pero así es feliz.

Publicidad

"Mi cuerpo no es perfecto, no estoy en mi mejor momento, pero ésta soy yo y me encanta", publicó en la foto en la que la vemos desmostrar que su cuerpo no está libre de defectos.

-
-


Esta no es la primera vez que la novia de Wilmer Valderrama difunde la idea de que el cuerpo no tiene que ser aquello que llaman "perfecto" para ser feliz.

"Nunca me he sentido tan segura de mí misma. Hace un año, cuando estaba de gira, tapaba cada pulgada de mi cuerpo con ropa porque estaba escondiéndome detrás de tantas capas. Una vez que empecé a sentirme mejor conmigo misma, empecé a mostrar más piel", declaró hace unos meses a Allure.

"Es empoderante y le demuestra a las demás mujeres que pueden llegar a un lugar en el que pueden vencer los obstáculos de los problemas con su imagen corporal y que se pueden sentir cómodas y en confianza en su propia piel. En el pasado he sufrido de problemas alimenticios y básicamente fui de odiar cada centímetro de mi cuerpo a trabajar en mí misma y tratar de averiguar la manera de amarme a mí misma", añadió al respecto a Vanity Fair.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad