¡Irreconocibles! Así se ven las Kardashian en este throwback

Aunque hayas visto Keeping Up With The Kardashians desde la temporada 1, seguro cuando veas esta foto te sorprenderás de lo mucho que han cambiado Kim, Khloé y Kourtney.
Aunque hayas visto Keeping Up With The Kardashians desde la temporada 1, seguro cuando veas esta foto te sorprenderás de lo mucho que han cambiado Kim, Khloé y Kourtney.
 Aunque hayas visto Keeping Up With The Kardashians desde la temporada 1, seguro cuando veas esta foto te sorprenderás de lo mucho que han cambiado Kim, Khloé y Kourtney.  (Foto: Getty Images)

Es imposible negar que las Kardashian han cambiado demasiado a lo largo de las casi 12 temporadas de su reality show ‘Keeping Up With The Kardashians', sin embago, siempre sorprende ver cómo lucían cuando comenzaron sus ‘carreras'.

Fue Kim Karadashian quien a través de su website compartió un súper throwback de una sesión que tuvieron en México, y con el cual hasta ella se ha sorprendido de lo diferentes que se veían en ese entonces.


El throwback compartido por Kim, es una foto de 2007 durante una sesión en México.
 El throwback compartido por Kim, es una foto de 2007 durante una sesión en México.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La foto, para ser exactos, es del 2007 y en ella se ve a Kim, Khloé y Kourtney posando en trajes de baño. "Fuimos a México para una sesión de trajes de baño y nos divertimos mucho. Nos vemos como bebés", comenta Kim sobre la foto.


Keeping Up With The Kardashians va por su 12 temporada.
 Keeping Up With The Kardashians va por su 12 temporada.  (Foto: Kim Kardashian)

Sin embargo, de la imagen no sólo sorprende lo jóvenes que se ven, sino el estilo que tenían en ese entonces: joyas, pelo ondulado y trajes de baño tan extravagantes que, en definitiva, le hacen honor a su apellido. Ahora, 9 años después y muchas horas en el gym (y con el cirujano), las Kardashian no se ven ni un poquito parecidas a como las conocimos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas