Valentina Paloma ya sabe a qué se dedicará y no es la actuación

De acuerdo con la mamá de Salma Hayek, la niña de ocho años tiene talento para el canto y ya ha expresado su interés por dedicarse a la música.
De acuerdo con la mamá de Salma Hayek, la niña de ocho años tiene talento para el canto y ya ha expresado su interés por dedicarse a la música.
 De acuerdo con la mamá de Salma Hayek, la niña de ocho años tiene talento para el canto y ya ha expresado su interés por dedicarse a la música.  (Foto: Getty Images)

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, tiene todas las herramientas para triunfar, sin embargo, parece que no piensa dedicarse a la actuación. A sus ocho años de edad ya ha dado muestra de su talento y su interés por el canto.

"Ella quiere ser cantante, ya lo declaró. Esa niña creció y cantaba el aria La Reina de Mozart (fragmento de la ópera La Flauta Mágica), la aprendió para cuando llegara la abuelita. Entre la mamá y yo, está saturada (de talento)", declaró su abuela materna, la soprano Diana Jiménez, al diario Reforma.


La niña es muy apegada a su mamá y su abuela.
 La niña es muy apegada a su mamá y su abuela.  (Foto: Getty Images)

Diana Jiménez actuará este viernes en Experiencia Loca junto a su amiga, la pianista y compositora Victoria Barbosa: "Ella y yo tenemos una simbiosis porque hemos cantado, cocinado y de todo. Es una relación tan estrecha que es de alma", dijo la mamá de la actriz de Hollywood.

Sobre el proyecto que conjunta géneros populares como el huapango, bolero, tango y son jarocho, Diana Jiménez expresó: "Me uní a ella porque creo en su proyecto, porque no es egoísta y comercial. Es de raíces, de amor a su patria, a todos los mexicanos, porque incluye a todos, buenos, malos o como sean. En privado lo hemos hecho (cantar) mucho tiempo, pero esta es la primera vez que lo vamos a hacer (en vivo) y lo haremos por México. Yo me arriesgué, mis hijos no querían, que la inseguridad y la publicidad... Dije: 'Tengo que ir'".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas