Nuevo libro revela lo que Kate Middleton hacía por llamar la atención

El autor Christopher Andersen asegura en su nuevo libro que Kate pasó de ser un "ratón de biblioteca" a ser una joven bastante desinhibida.
El autor Christopher Andersen asegura en su nuevo libro que Kate pasó de ser un "ratón de biblioteca" a ser una joven bastante desinhibida.
 El autor Christopher Andersen asegura en su nuevo libro que Kate pasó de ser un "ratón de biblioteca" a ser una joven bastante desinhibida.  (Foto: Getty Images)

Aunque hoy Kate Middleton es querida y aceptada como la esposa del príncipe William, su pasado sigue siendo de interés y objeto de polémica. Hace unos días salió a la venta el libro Game of Crowns: Elizabeth, Camilla, Kate and the Throne, de Christopher Andersen, en el que se hacen revelaciones del pasado de la mamá de los príncipe George y Charlotte.

De acuerdo con la publicación, Kate Middleton era un "ratón de biblioteca" que fue intimidado en la escuela hasta que a los 16 años decidió dejar atrás su personalidad tímida para volverse más atrevida.


Se dice que Kate cambió drásticamente su personalidad a los 16 años.
 Se dice que Kate cambió drásticamente su personalidad a los 16 años.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con la publicación, durante su estancia en Marlborough College, Kate hizo todo por llamar la atención, incluso, el libro apunta que en el internado se ganó el apodo de 'Kate Middlebum' por mostrar su trasero desnudo "unas 90 veces" desde la ventana de su habitación en el segundo piso del edificio, según reveló su amiga cercana Jessica Hay al escritor Christopher Andersen.

Antes de cambiar a una personalidad desinhibida, se dice que el look de Kate fue calificado por sus compañeros de su escuela y obtuvo un "2" en una escala del 1 a 10.


Kate posó en lencería durante su época universitaria.
 Kate posó en lencería durante su época universitaria.  (Foto: Getty Images)

En el mismo libro, el autor narra que el primer encuentro cara a cara entre Kate y William en St. Andrews University se dio en 2001 y fue "torpe y muy breve", pero en poco tiempo se hicieron amigos y luego compañeros de piso. Sin embargo, fue hasta 2003 cuando comenzaron a salir y posteriormente se hicieron novios.

Uno de los episodios de la vida universitaria de Kate más recordados es cuando desfiló en lencería como parte de un proyecto escolar de moda, show del que se dice William pagó 200 libras para estar en primera fila: "William aplaudió más fuerte cuando [Kate] apareció en el desfile de moda en un bra de encaje blanco y panties", dice en el libro.


Se dice que esta foto causó una ruptura entre Kate y William en 2007.
 Se dice que esta foto causó una ruptura entre Kate y William en 2007.  (Foto: Getty Images)

El libro señala además que Kate y William se separaron brevemente en 2007 por los celos del príncipe, luego de que se difundiera una foto en la que Kate aparecía junto a un amigo desconocido en el estadio de Wembley.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas