Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 parques de diversiones más cool del mundo

¿Te declaras fan de las montañas rusas y las emociones fuertes? Te presentamos los 10 parques de diversiones que, sin importar tu edad, debes visitar.
sáb 30 abril 2016 04:45 PM
¿Te declaras fan de las montañas rusas y las emociones fuertes? Te presentamos los 10 parques de diversiones que, sin importar tu edad, debes visitar.
Walt disney ¿Te declaras fan de las montañas rusas y las emociones fuertes? Te presentamos los 10 parques de diversiones que, sin importar tu edad, debes visitar. (Foto: Cortesía)

1. Walt Disney World, Florida

Todos sus parques nos encantan, y es que aunque en algunos casos son un poco más enfocados a niños chiquitos, todos la pasan increíble. Cada parque tiene su propia temática y cuentan con desfiles y shows que te dejarán enamorado.El complejo cuenta con varios parques que tienen la capacidad de enamorar a cualquiera.

Publicidad

2. Six flags Magic Mountain, California

Drop of doom mide el doble que el Kilauea
Drop of doom mide el doble que el Kilauea


Este parque es uno de los mejores, tiene una atracción que ha atraído a la mayoría de sus visitantes. Si tu familia y tú son fanáticos de la adrenalina, tienen que ir para subirse al Drop of Doom, si te atreves a subirte no dejarás de gritar. Mide de alto lo doble que el Kilauea que está en México. Sube súper rápido y baja aún más, no puedes dejar de subirte a una de las atracciones más altas y rápidas del mundo.

3. Ferrari World, Abu Dhabi

La montaña rusa más rápida del mundo
La montaña rusa más rápida del mundo


Este parque está dedicado a la marca, está en una isla cerca de Abu Dhabi. Aquí podrás encontrar más de 19 atracciones, hay de todo tipo y para todas las edades. Podrás encontrar la montaña rusa más rápida del mundo, alcanza 240 kilómetros por hora en 4 segundos. Además de todas las montañas rusas, también hay actividades para los niños, pueden manejar su propio Ferrari miniatura hasta crear figuras de diferentes modelos.

4. Universal Studios, Hong Kong

Tiene una zona temática de Shrek
Tiene una zona temática de Shrek


Aunque este parque no es tan grande como lo imaginaste, podrás encontrar todo a la perfección. Esta súper bonito y cuidado gracias a todo el staff con el que cuenta. Te encantarán las áreas temáticas con las que cuenta, hay una de Shrek y otra de Madagascar, ¡a los niños les encanta! Entre los juegos que no te puedes perder están Battlestar Galáctica y Jurassic Park. Una experiencia totalmente diferente.

5. Port Aventura world, España

-
-


Este parque promete una experiencia inolvidable, es por eso que esta considerado entre los mejores de Europa. Es perfecto para ir con toda la familia ya que todos pueden disfrutar de los juegos por igual. Si eres un poco más atrevido, te contamos que tiene una de las 10 montañas rusas más rápidas y grandes del mundo y con el loop más alto de la historia. Durante la época de Halloween, hacen shows increíbles con iluminación y vestuarios de impacto.

6. Islands of Adventure, Florida

-
-


El parque cuenta con los juegos más típicos como, la momia. Obvio también esta el súper tradicional Hulk, no podrás dejar de formarte para subirte una y otra vez. Su splash mountain es el más divertido. Y algo que les encantará a los fans de Harry Potter, aquí esta el más reciente juego, Gringotts. Todo el lugar esta increíble, de verdad te sorprenderá.

7. Thorpe Park, Inglaterra

-
-


Con sus 10 montañas rusas, este parque te dejará impactado. Tiene una montaña rusa que se llama "The swarm", está inspirada en un accidente de avión, todo lo hace parecer súper real. También tiene un juego que se llama "Stealth", es tan rápido y sube tan alto que muy pocos son los que se atreven a subirse. No podemos dejar a un lado a "Saw the ride" su temática es sobre una historia de terror y todo se va contando en una pantalla gigante, la caída de esta montaña es completamente vertical.

8. Parque Europa, Alemania

-
-


Si te quieres divertir como loco, esta opción hará que lo logres. Es un parque gigantesco y es de los favoritos de las familias. Cuenta con diferentes zonas temáticas, otras son de jardines súper grandes y por supuesto los juegos. Tiene más de 100 atracciones. Silver Star, es una montaña rusa que se ve desde kilómetros atrás. También podemos encontrar una de las montañas rusas de madera más grande del mundo, "Wodan-Timburcoaster". Aparte de todas estas montañas rusas, también cuenta con un tobogán de agua y una pista de agua salvaje.

9. Heide Park, Alemania

-
-


El parque se encuentra al norte de Alemania y sus atracciones son muy representativas de Europa. Una de sus atracciones es una montaña rusa que tiene una bajada de 90 grados. También esta la típica montaña rusa de madera. Si no llevas niños o no te gusta mucho la adrenalina, Heide Park también tiene otras cosas, cuenta con espectáculos y desfiles. Incluso hay uno de acróbatas que no te puedes perder.

10. Disney, Shanghai

-
-


Este parque es uno de los más esperados del año, lleva construyéndose desde el 2010 y su inauguración fue el 16 de junio de este año. Estamos seguros de que va a ser un show espectacular. Este parque es cuatro veces más grande que el de Hong Kong, así que seguramente tardaremos horas y horas en recorrerlo. Contará con un gran distintivo, es chino. Este parque nos ofrecerá más atracciones, diversión y magia. Tendrá dos hoteles temáticos y seis diferentes "tierras" . Aquí va a estar el castillo más grande de Disney, ¡increíble!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad