Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran susto que se llevó Aarón Díaz cuando un rayo impactó su avión

El actor reportó en sus redes sociales el percance que vivió cuando viajaba de la Ciudad de México a Italia. ¡Qué susto!
vie 22 abril 2016 07:00 AM
El actor reportó en sus redes sociales el percance que vivió cuando viajaba de la Ciudad de México a Italia. ¡Qué susto!
aaron El actor reportó en sus redes sociales el percance que vivió cuando viajaba de la Ciudad de México a Italia. ¡Qué susto! (Foto: Instagram)

El día de ayer Aarón Díaz viajó de la Ciudad de México a Italia y se llevó el susto de su vida, pues durante el vuelo un rayo impactó al avión poco después de haber despegado.

Aarón viajaba a Italia para ver la puesta en escena Notre Dame de Paris, el musical donde su esposa, Lola Ponce, da vida a Esmeralda. Sin embargo nunca imaginó la sorpresa de que un rayo caería en el avión. En sus redes sociales, el actor compartió videos y fotografías donde relata lo sucedido mientras estaba en el aire.

Publicidad

"No saben el susto que nos pegó un rayo cuando despegábamos de México. Todo el avión quedó en silencio después del fuerte trueno", contó el también modelo en un primer tuit. Después del impacto, transcurrieron varios minutos en oscuridad hasta que el piloto del avión informó a los pasajeros que había sido un rayo y que el avión estaba bien y podían continuar sin problema hasta Madrid. Además, Díaz relató que después del incidente pudieron subir lo suficiente para salir de la tormenta y continuar el viaje sin percances.

Afortunadamente sólo fue un susto que no pasó a mayores y el vuelo llegó a su destino sin contratiempos y con todos los pasajeros a salvo. Ya pasado el momento, el esposo de Lola Ponce agradeció a la tripulación: "Bravo por esa tripulación y en especial para los pilotos de Iberia, que mantuvieron el vuelo y a sus pasajeros a salvo".

"Y después de esa terrible tormenta, vino la calma. Nunca me dio tanto gusto pisar tierra como hoy", publicó después el actor.

Y ya fuera de peligro, el actor corrió para llegar a la función en Napoli, Italia, para aplaudirle orgulloso a su amor. Aarón alcanzó a llegar y compartir en redes la ovación del público de pie:"Llegué justo para los aplausos. ¡Otra noche más, otra ovación de pie interminable!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad