Andrea y Erik envían emotivos mensajes a Mía en su cumple

La conductora y el músico aprovecharon las redes sociales para expresar todo el cariño que sienten por su hija mayor, quien cumple hoy 11 años.
La conductora y el músico aprovecharon las redes sociales para expresar todo el cariño que sienten por su hija mayor, quien cumple hoy 11 años.
 La conductora y el músico aprovecharon las redes sociales para expresar todo el cariño que sienten por su hija mayor, quien cumple hoy 11 años.  (Foto: Facebook)
Mía es la hija mayor fruto del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
 Mía es la hija mayor fruto del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín.  (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta y Erik Rubín emplearon las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a su hija Mía Rubín Legarreta, quie además de estar recuperándose de una colitis nerviosa, el día de hoy cumple 11 años de edad.

"Casi desde el inicio de nuestra historia, @erikrubinoficial y yo ANHELÁBAMOS ser papás... Costó trabajo... Esperamos 5 años para que llegara ese sueño... Y cuando venías en camino... Cuando ya habitabas en mi vientre... A tu Pa le pidieron una canción de cuna... Hizo una hermosa y dulce canción para ti, amor... Y en la letra algo tuve que ver... Es sencilla pero LLENA de AMOR... En la dulce espera de tu llegada... Te amamos!! Tú y la dulce Nina son mejor de lo que soñamos... #Felices11Mía TE AMAMOS!! 💖✨🎈🎉🎊🎁💝 Aquí la letra de "Mía" El sol se esconde ya...", posteó la conductora y posteriormente añadió la letra de la canción.


Con esta foto, Andrea celebró a su hija y le envió un cariñoso mensaje.
 Con esta foto, Andrea celebró a su hija y le envió un cariñoso mensaje.  (Foto: Instagram)

"Tu estrella brillará... Los ángeles harán con pedazos de cielo y amor mil fantasías... Mis brazos te darán confianza y libertad... Podremos dibujar con sonrisas un mundo mejor, siguiendo tus sueños... Eres mía eres mía para toda la vida... Eres mía, eres Mía... Soñé tu corazón pintando mi ilusión... Él dijo, llegará el momento de darle tu amor y ahora te tengo... Eres mía toda la vida ... Eres mía eres mía... Para toda la vida... Eres Mía... Toda mi vida ...", se lee en el Instagram de Andrea junto a una foto de la pequeña actriz.

Por su parte, Erik Rubin compartió una imagen donde vemos a Mía pidiendo un deseo junto a su pastel, en la que el cantante expresó: "Dulce Mía, ser de luz. Hoy festejamos tu vida. Te amo. @miarubinlega #cumple #11".

Sin duda, para esta pareja de famosos estas semanas no han sido nada fáciles en el tema de la salud, pues mientras Erik continuará realizándose algunos estudios para descartar un tumor maligno en el estómago, la pequeña Mía se sigue recuperándose de la colitis nerviosa que la obligó a abandonar el musical Annie la semana pasada.

Afortunadamente, como ayer lo indicó Andrea durante el programa Hoy, todo está más tranquilo en su familia en este momento, y el día de hoy pueden dedicarlo a celebrar el cumpleaños de la mayor de sus hijas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas