Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 15 imperdibles de Brooklyn

Dale un giro a tu próximo viaje a NYC y disfruta de todo lo que Brooklyn ofrece. ¿Qué lugares no te puedes perder?
jue 21 abril 2016 07:30 AM
Dale un giro a tu próximo viaje a NYC y disfruta de todo lo que Brooklyn ofrece. ¿Qué lugares no te puedes perder?
Brooklyn Bridge Dale un giro a tu próximo viaje a NYC y disfruta de todo lo que Brooklyn ofrece. ¿Qué lugares no te puedes perder? (Foto: Cortesía)

Nueva York es y será uno de los mejores destinos para visitar incontables veces, sin embargo, la mayoría de la gente repite los mismos lugares turísticos de Manhattan una y otra vez, y se pierden de la magia de Brooklyn y sus hot spots.

Si ya visitaste Manhattan anteriormente y conoces los sitios de mayor relevancia, es hora de explorar nuevos horizontes y que mejor que el condado de Brooklyn, que seguramente conoces por películas y series, pero que en realidad no tienes idea de lo que puedes hacer si estas de visita. Aquí los lugares que no te puedes perder de Brooklyn.

Publicidad

Brooklyn Bridge

Es posiblemente lo más famoso e icónico de Brooklyn, el puente que une a la isla con el condado. Lo ves en películas y en editoriales de moda, y es una de las construcciones más hermosas de Nueva York. En verano puedes rentar una bici y cruzarlo, o bien hacerlo caminando, es un paseo súper placentero con vistas increíbles, un must do, turístico pero nunca sobrevaluado.

-
-


Brooklyn Bridge Park

En orden cronológico es el paso numero dos después de que cruzas el puente de Manhattan en dirección a Brooklyn. En esta área se encuentra el River Café (los hombres tienen que usar corbata para poder entrar), es un restaurante que vale la pena visitar, pero si no vas vestido formal hay muchos otros alrededor. Ahí mismo se encuentra la famosa Brooklyn Ice Cream Factory, famosa tienda de helados que vale la pena probar, el de peanut butter es uno de los más pedidos y aunque hay una fila enorme vale la pena esperar. También puedes comer un hot dog o pizza frente al waterfront mientras disfrutas de la vista de Manhattan.

-
-


Dumbo

Justo pasando el Brooklyn Bridge Park se encuentra esta zona llena de tiendas de arte, galerías, restaurantes y bares, uno de los más conocidos es el Brooklyn Roasting Company (famoso por su café). Las casas son antiguas bodegas reformadas y la mayoría de los artistas viven ahí hoy en día. Las oficinas son en su mayoría viejas warehouses a los cuales no se puede entrar. Puedes caminar entre las calles o a través del waterfront mientras tomas algo.

-
-


Brooklyn Heights

Es ideal caminar desde Dumbo hasta esta área a través del pasaje pavimentado con vista al mar, en este tramo siempre hay intervenciones de artistas que te sorprenden a medio camino. En esta zona residencial podrás disfrutar de una caminata entre locales, tiendas, restaurantes y cafés como el River Deli que cuenta con un menú italiano súper rico y el brunch es otro de sus fuertes. Las townhouses te harán sentir como en una película y si corres con suerte podrás ver a celebridades como Ethan Hawke o Anne Hathaway paseando en una tarde de domingo.

-
-


Williamsburg

Es la zona hípster de Nueva York. Tiendas vintage, muebles de diseñadores locales, bares donde al comprar una cerveza te regalan una pizza y poetas que escriben a máquina versos para ti son algunas de sus atracciones. Puedes comer en el Meatball Shop, Rosarito, Café Mogador o Juliette's, solo por mencionar algunos restaurantes. Para la vida nocturna es otra de las mejores opciones, desde famosos DJ's tocando en Output o Verboten hasta el Brooklyn Bowl donde puedes jugar boliche y escuchar conciertos cada viernes o Baby's all Right con música en vivo y conciertos cada fin de semana. Las oficinas de Vice Magazine están en la zona y en un día laboral puedes pasar y ver a los reporteros tatuados de pies a cabeza con los outfits más estrafalarios salir en su hora de lunch. La Brooklyn Bewery es una opción para los amantes de la cerveza y cada semana hay tours para que ver el proceso de producción de esta bebida. Otro must do es comprar un hot dog en Crif Dogs y caminar hasta el waterfront donde se disfruta una vista hacia Manhattan desde un ángulo distinto.

-
-


Wythe Hotel

Hotel famoso por su arquitectura y diseño, es donde se realiza cada año el famoso Salón Acme, organizado por emprendedores y artistas mexicanos independientes. Es un hot spot, trendy que a la vez tiene el toque hípster de la zona. Subir a su rooftop es un must y la hora exacta para hacerlo es al atardecer. Apreciar cómo se mete el sol y se oscurece la ciudad mientras se encienden las luces de Manhattan es mágico.

-
-


Prospect Park

Es el Central Park de Brooklyn, ahí puedes correr, caminar o pasear a tu perro. Si vienes de visita puedes hacer un picnic, tomar fotos y en verano los conciertos y shows gratis están a la orden del día.

-
-


Museo de Brooklyn

Ubicado en Downtown Brooklyn, cuenta con exhibiciones temporales súper interesantes de artistas interdisciplinares así como propuestas contemporáneas permanentes, exhibiciones de arte africano y pinturas Europeas, es una opción de arte diferente a lo de siempre y si eres fan de los museos, no te lo puedes perder.

-
-


Roberta's

Famosa pizzería recomendada por reconocidos chefs, ubicada en el corazón de Bushwick, zona hípster y donde actualmente han emigrados los artistas para instalar sus galerías y estudios, en esta zona hay oppenings de arte en determinadas fechas, pero es imperdible probar las pizzas de este lugar, puedes sentarte en el área de restaurant o bien hacer la fila y pedirla para llevar.

-
-


Royal Palms Shuffle

Bar ubicado en Park Slope, diseñado con un toque tropical, donde los meseros portan camisas hawaianas, las bebidas son al estilo del caribe y su cabina de fotos con flamingos y palmeras inflables harán de tu visita un día para recordar. Es conocido por el Shuffle Board, juego que consiste en una pista alargada y en el que los jugadores tienen que lanzar discos y alcanzar ubicaciones marcadas en ella, es un juego en equipo, lo cual lo hace interactivo y ameno.

-
-


Smorgasburg

Famoso festival de comida orgánica que se lleva a cabo cada domingo de agosto a octubre, este año será en Williamsburgy y por primera vez en Prospect Park. Si eres fan de la comida, este es ‘el lugar'. Con más de 70 puestos locales y orgánicos, las opciones son infinitas: cortes argentinos, platillos vegetarianos, brunch, pizzas napolitanas, bebidas y postres, entre muchas otras cosas, es el paraíso de los foodies y llueve o truene este festival no cierra sus puertas de 11 de la mañana a 6 de la tarde durante toda la temporada. Con más de 10 mil visitantes y definido por el chef Mario Batali, como "lo más impresionante de comida que he visto en Nueva York" y por el New York Times como "el Woodstock de la comida".

-
-


Red Hook

Conocido como el sur de Brooklyn, que contrario a su nombre se encuentra en el oeste. Este nombre aplica para Carroll Gardens, Cobble Hill, Columbia Heighs y Gowanus. Es la única área de Nueva York que cuenta con vista perfecta y completa de la Estatua de la Libertad. La famosa tienda Ikea se encuentra ahí, así que si decides ir de compras, pasear por diversos parques, y porque no, disfrutar de la vista de la Estatua de la Libertad, todo en un mismo paseo.

-
-


Green Wood Cementery

Por su hermosa construcción y legendaria antigüedad es un hermoso atractivo para los turistas, el segundo punto más visitado después de las Cataratas del Niagara. Este lugar fue la inspiración para la creación de Prospect Park y cuenta con increíbles eventos, tributos y tours dentro de las instalaciones.

-
-


Coney Island

Este parque de diversiones con un toque retro y tétrico te hará sentir en una película de los 80s. Cada personaje que ves ahí tiene una historia que contar por sí solo. La vista de la playa y la famosa rueda de la fortuna han sido escenarios de diversos photoshoots, pues el paisaje urbano con el contraste natural del mar es irremplazable. Puedes pasar el día en los juegos y luego pasar por un hot dog y una cerveza a Nathaan's Famous (vale la pena la espera) mientras disfrutas de un día en la playa.

-
-


Greenpoint

Sí, es el área donde se graba y se basan las vidas de la serie favorita de todos las newyorkinas, Girls. Ahí también conocido como "Little poland" encontrarás zonas residenciales donde los locales salen a comer y disfrutar en diversos bares y restaurantes, hay una infinidad de tiendas de ropa de diseñador local muy interesantes. Si estas por ahí no dejes de ir a Paulie Gee's donde las pizzas te volverán loco.

Como puedes ver, Brooklyn cuenta con opciones para todo tipo de gente y bolsillos, de día o de noche se vive una energía distinta a la de Manhattan, sin lugar a dudas es uno de los mejores destinos (sino es que el mejor) para explorar en Nueva York.

Notas relacionadas:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad