Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Noel asegura que conductor de Telehit es su agresor, él lo niega

La joven estadounidense que fue víctima de agresión sexual en la Condesa se enfrentó con Andoni Echave, quien negó las acusaciones y pidió llevar el caso a juicio.
jue 21 abril 2016 11:50 AM
La joven estadounidense que fue víctima de agresión sexual en la Condesa se enfrentó con Andoni Echave, quien negó las acusaciones y pidió llevar el caso a juicio.
andrea La joven estadounidense que fue víctima de agresión sexual en la Condesa se enfrentó con Andoni Echave, quien negó las acusaciones y pidió llevar el caso a juicio. (Foto: Twitter)

Luego de que la periodista estadounidense Andrea Noel denunciara en redes sociales que había sido víctima de agresión sexual en calles de la colonia Condesa, la joven volvió esta semana a México para enfrentarse con su supuesto agresor, Andoni Echave, quien es conductor de Telehit, conocido por hacer "bromas pesadas" en el programa "Master Troll".

De acuerdo con el diario Reforma, Andrea y Andoni fueron citados a declarar ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina, en presencia del Ministerio Público y los abogados de ambas partes.

Publicidad

Durante el encuentro, que duró poco más de una hora, la joven insistió en señalar a Andoni como el hombre que le había bajado su ropa interior cuando caminaba por calles de la Condesa, sin embargo, él negó tales acusaciones argumentando que cuando ocurrió la agresión él estaba en otro punto de la ciudad, por lo que se reusó a ofrecer una disculpa pública e indemnizar a la víctima. Ante esto, el conflicto tendrá que ser resuelto en un juicio.

El conductor de Telehit niega tales acusaciones y asegura que llevará la situación a juicio.
El conductor de Telehit niega tales acusaciones y asegura que llevará la situación a juicio.


En entrevista con Reforma Andoni declaró: "Lo principal era que ella viera mis características físicas y sigue insistiendo en que soy yo el que le cometió esa atrocidad (...) No hay ningún acuerdo; yo quería evitar un juicio, ella quería que yo saliera a pedir una disculpa pública, cosa que no voy a hacer porque yo no cometí eso, además quería una remuneración económica; ninguna de las dos voy a hacer porque yo no soy culpable".

En la misma línea, el conductor afirmó en el programa de Ciro Gómez Leyva que no pagará los 306 mil pesos que Andrea exige como indeminización y recalcó que sus características físicas no coinciden con las del hombre que aparece en el video y tampoco con las del retrato hablado de Andrea: "No se parece a mí (...) Yo tengo un tatuaje, ese tatuaje no lo puedo esconder y la verdad es que yo estoy muy delgado".

"Algo que es muy importante mencionar [es que] cuando estábamos frente a la gente de Ministerio Público, yo fui el que solicité ‘vámonos a juicio', yo fui el que le dije ‘no puedo llegar a un acuerdo, no puedo aceptar algo que no cometí, Ministerio Público le agradezco mucho sus atenciones, vámonos a un proceso porque ante todo está mi nombre'". Y añadió:"Yo me ofrecí a pagarle el boleto de avión (a Andrea Noel) el 20 de abril, porque me interesaba que ella me reconociera y me viera en persona, y que viera que la persona que ella está describiendo en la carpeta no soy yo, es una persona totalmente distinta, hablando de un retrato hablado".

Sobre en dónde se encontraba el día de los hechos, Andoni explicó que él se encontraba planeando otra broma para su programa: "Nosotros estábamos en la colonia Nápoles, teníamos la planeación de esa broma con días de anterioridad, o sea, [lo planeamos] con mensajes de WhatsApp entre la gente del management y los mismos de la banda y cuando ellos llegan nos notifican que ya están en donde siempre nos reunimos, que es en la casa del Rey Grupero (personaje con el que conduce el programa "Master Troll"), en la Escandón, todo está cerca, pero posteriormente nos dirigimos a ejecutar nuestra broma", mencionó.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad