Sergio Mayer rompe el silencio sobre presuntos vínculos con la mafia

El actor aseguró al programa "Hoy" que estas versiones buscan desprestigiarlo y dijo que "no anda metido en cosas raras".
El actor aseguró al programa "Hoy" que estas versiones buscan desprestigiarlo y dijo que "no anda metido en cosas raras".
 El actor aseguró al programa "Hoy" que estas versiones buscan desprestigiarlo y dijo que "no anda metido en cosas raras".  (Foto: Nick Pettri)
El actor negó cualquier vínculo con el crimen organizado.
 El actor negó cualquier vínculo con el crimen organizado.  (Foto: Getty Images)

El actor Sergio Mayer negó rotundamente los rumores que lo vinculan con los delitos de narcotráfico, tráfico de órganos y lavado de dinero, en entrevista para el programa "Hoy".

"El público me conoce desde hace treinta y tantos años y siempre he sido muy abierto, nunca he escondido nada. Siempre he dado la cara. No ando metido en cosas raras", declaró en respuesta a la versión que circuló hace unas semanas sobre que es parte del crimen organizado.

"Quieren desprestigiar, quieren tirar el trabajo que hago. Lo único que puede hablar por mí son los hechos, mi trabajo y que sigan diciendo [lo que quieran]. Yo, incluso, he demandado", añadio al respecto de lo que él llama una campaña de desprestigio en su contra.

"Hasta ahorita no ha habido nadie [que lo pruebe]. Yo siempre les pregunto ‘¿quién lo dijo?, ¿dónde salió?'. No tengo nada que estar aclarando. Yo trabajo para mi familia, tengo hijos maravillosos", finalizó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas