Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen publica en Instagram la primera foto de su hija Luna

La modelo ha compartido una foto en la que aparece sosteniendo en brazos a su primera hija con el cantante John Legend.
mié 20 abril 2016 05:30 AM
La modelo ha compartido una foto en la que aparece sosteniendo en brazos a su primera hija con el cantante John Legend.
luna La modelo ha compartido una foto en la que aparece sosteniendo en brazos a su primera hija con el cantante John Legend. (Foto: Instagram)

La modelo Chrissy Teigen no ha tardado demasiado en compartir en Instagram una fotografía de su primera hija con el cantante John Legend, Luna Simone Stephens, que llegó al mundo la semana pasada. En la imagen en cuestión, la modelo aparece sosteniendo en brazos a la pequeña mientras le acaricia tiernamente la cabecita bajo la atenta mirada de uno de sus tres perros. La pareja anunció el nacimiento de su hija, que pesó tres kilos, a través de las redes sociales. "¡Nuestro nuevo amor ya está aquí! Luna Simone Stephens, nacida el jueves 14 de abril. No podríamos sentirnos más felices", aseguró la modelo en Instagram.

Publicidad

Durante su embarazo Chrissy reveló que se había sometido a un tratamiento de fertilidad que le había permitido elegir el sexo de su bebé. "He tomado esa decisión. Voy a tener una niña, pero además fui yo quien eligió a esta niña en concreto a partir de un pequeño embrión. La elegí y dije: 'Vamos a implantar este'. Creo que me emocionaba la idea de [tener una hija] porque sabía que John sería un padre magnífico para una niña. Me emociona la idea de verlo con una niña. Creo que se merece tener una hija y poder disfrutar de ese vínculo especial", explicaba recientemente la modelo a People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad