Famosas que se han embarazado después de un "break up"

Megan Fox, Heidi Klum, Kelly Rutherford… son algunas de las celebs que después de haberse separado o divorciado de su pareja, descubrieron que estaban esperando bebé. ¿Qué hicieron después?
Megan Fox, Heidi Klum, Kelly Rutherford… son algunas de las celebs que después de haberse separado o divorciado de su pareja, descubrieron que estaban esperando bebé. ¿Qué hicieron después?
 Megan Fox, Heidi Klum, Kelly Rutherford… son algunas de las celebs que después de haberse separado o divorciado de su pareja, descubrieron que estaban esperando bebé. ¿Qué hicieron después?  (Foto: Getty Images)

Megan Fox

En agosto del año pasado, la actriz y su ex, Brian Austin Green, le pusieron fin a su matrimonio tras 11 años juntos y dos hijos.

Sin embargo, la semana pasada Megan apareció en la alfombra roja de la convención CinemaCon en Las Vegas con un avanzado embarazo, que resulta ser ni más ni menos que de Brian.


Sin embargo, actualmente está esperando un hijo de él.
 Sin embargo, actualmente está esperando un hijo de él.  (Foto: Getty Images)

Tras la noticia, se supo que volvieron a vivir juntos pero sin detener los trámites de divorcio. Además, han sido captados yendo a comer.

Notas relacionadas:

Heidi Klum


Heidi se involucró sentimentalmente con Flavio Briatori, y aunque se embarazó de él, él jamás reconoció su paternidad sino hasta muchos años después.
 Heidi se involucró sentimentalmente con Flavio Briatori, y aunque se embarazó de él, él jamás reconoció su paternidad sino hasta muchos años después.  (Foto: Getty Images)

Antes del escandaloso embarazo de Megan estuvo Heidi Klum, quien años atrás se embarazó de su primer bebé, Helena, mejor conocida como Leni, fruto de su relación con Flavio Briatore.


De derecha a izquierda están Leni, hija de Heidi y Flavio, Heidi y Henri Samuel, fruto del matrimonio de Heidi con Seal.
 De derecha a izquierda están Leni, hija de Heidi y Flavio, Heidi y Henri Samuel, fruto del matrimonio de Heidi con Seal.  (Foto: Getty Images)

Lo curioso del embarazo de la supermodelo fue que ella ya había terminado con Flavio cuando se enteró que estaba esperando una niña. Sin embargo, eso no fue causa para una reconciliación pues casi enseguida conoció al cantante Seal, se enamoró de él, se casaron, él adoptó a Leni como suya, y más tarde le dieron a la pequeña tres hermanos más.

Elizabeth Hurley


Elizabeth Hurley mantuvo un romance muy discreto con Steve Bing.
 Elizabeth Hurley mantuvo un romance muy discreto con Steve Bing.  (Foto: Getty Images)

La actriz tuvo un breve romance con el empresario y productor de cine, Steve Bing, de quien tuvo un hijo.


Una vez que terminaron su relación, Elizabeth descubrió que estaba embarazada, y aunque Steve no quiso reconocer su paternidad, la actriz tuvo a su hijo, quien hoy se ve así.
 Una vez que terminaron su relación, Elizabeth descubrió que estaba embarazada, y aunque Steve no quiso reconocer su paternidad, la actriz tuvo a su hijo, quien hoy se ve así.  (Foto: Getty Images)

Al principio, Steve negó su paternidad puesto que ya habían terminado, pero después, los exámenes revelaron que efectivamente, era el padre del hijo de Elizabeth llamado Damian Charles Hurley.

Melanie Brown


Melanie tuvo una hija con Eddie Murphy llamada Angel Iris, quien es la que está del lado derecho de la foto.
 Melanie tuvo una hija con Eddie Murphy llamada Angel Iris, quien es la que está del lado derecho de la foto.  (Foto: Getty Images)

En 2006, la ex Spice Girl se embarazó de Eddie Murphy cuando ya había terminado con él. Al igual que le pasó a Elizabeth Hurley, Eddie también negó ser padre de Angel Iris Murphy Brown, pero después de la prueba de paternidad, resultó que en efecto, era el padre de la pequeña.

Kelly Rutherford


Kelly se separó de su esposo cuando esperaba su segundo bebé.
 Kelly se separó de su esposo cuando esperaba su segundo bebé.  (Foto: Getty Images)

La protagonista de Gossip Girl se separó de su ex, Daniel Giersch, justo cuando esperaban a su segundo bebé.

Al nacimiento del pequeño, Kelly y Daniel emprendieron una batalla legal después de que él se llevara a los niños a Francia y no le permitiera a Kelly verlos. Hasta el momento continúan con la disputa, de la cual la actriz parece no saldrá vencedora.

Denise Richards


Denise estaba esperando a su segunda hija cuando le pidió el divorcio a Charlie Sheen.
 Denise estaba esperando a su segunda hija cuando le pidió el divorcio a Charlie Sheen.  (Foto: Getty Images)

En 2005, cuando estaba embarazada de su segunda hija, fruto de su relación con Charlie Sheen, Denise le pidió al actor el divorcio.

La pareja se reconcilió brevemente y acudieron a terapia de pareja, sin embargo, en enero de 2006 el representante de Denise anunció que ella continuaría con el divorcio, mismo que finalizó en ese mismo año.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas