Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué está pasando? Lisardo apareció este lunes en el programa "Hoy"

Luego de que se dijera que el actor dejaba la conducción del programa, este lunes estuvo en pantalla y el productor respondió con humor a los rumores de su salida.
lun 18 abril 2016 10:10 AM
Luego de que se dijera que el actor dejaba la conducción del programa, este lunes estuvo en pantalla y el productor respondió con humor a los rumores de su salida.
lisardo Luego de que se dijera que el actor dejaba la conducción del programa, este lunes estuvo en pantalla y el productor respondió con humor a los rumores de su salida. (Foto: Twitter)

Luego de semanas de rumores, el pasado 8 de abril, el periodista Javier Poza utilizó las redes sociales para confirmar que Lisardo salía del programa matutino "Hoy": "Estoy en posibilidad de confirmar que @lisardoemilio deja el @programa_hoy este mes debido a que se integra proyecto de @pedrodamianof", informó.

Publicidad
-
-


Días después, el propio Lisardo declaró en entrevista que los comentarios críticos hacia su desempeño como conductor no le perjudicaban: "Por medio de Twitter me vienen buenos y malos comentarios. No soy conductor, nunca lo he sido, entonces todas las críticas me hacen mucha gracia, soy actor y cantante, ahí sí me pueden criticar y me podrá doler un poquito, más o menos, pero como conductor, no".

-
-


Luego de que circulara tal información, en redes sociales y en algunos medios de comunicación se dijo que el pasado viernes, 15 de abril, habría sido el último día del conductor en el programa luego de que en los últimos segundos al aire pronunciara "fue un gusto, un placer estar con ustedes", rumores que adquirieron fuerza después de que el productor Reynaldo López publicara una selfie junto al actor con la leyenda "Aquí con @lisardoemilio Muchas gracias, Lisardo!", tuit al que respondió Lisardo con un "Gracias a ti, mi querido amigo".

Sin embargo, y contrario a lo que se esperaba, este lunes Lisardo estuvo de nuevo al frente del matutino y en la cuenta oficial del programa y del productor, se publicaron algunos videos con toque humorístico en los que niegan su salida.

-
-


"Acá nosotros muy felices de que @lisardoemilio con nosotros #UnDiaComoHoy", "En estos tiempos cuando uno ya ni agradecer puede porque le levantan falsos #UnDiaComoHoy @lisardoemilio", se lee en algunos de los tuit de la producción.

-
-


¿Será que todo quedó en especulaciones?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad