Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡No más secretos! Te decimos en qué gastan los millennials

Medios de transporte alternativos, rentar casas ajenas en sus vacaciones, y cualquier cosa para consentir a sus “perrhijos”, son los gastos más comunes para los millennials.
lun 18 abril 2016 09:45 AM
Medios de transporte alternativos, rentar casas ajenas en sus vacaciones, y cualquier cosa para consentir a sus “perrhijos”, son los gastos más comunes para los millennials.
millennials Medios de transporte alternativos, rentar casas ajenas en sus vacaciones, y cualquier cosa para consentir a sus “perrhijos”, son los gastos más comunes para los millennials. (Foto: Cortesía)

Los millennials nacieron entre 1981 y 2000, han vivido toda -o la mayor parte- de su vida con un acceso inmediato a la información y al rodeados de avances tecnológicos que lo único que hacen es facilitar la vida de maneras impensables.

Actualmente esta generación tiene entre 35 y 16 años, y sus principales preocupaciones son su felicidad y la huella ecológica que están dejando en este planeta. A ellos no les interesa en absoluto ahorrar para tener una pensión en el futuro, no ganan tanto como sus papás lo hacían a la misma edad, y prefieren enfocar todas sus ganancias en experiencias. Por esta razón, los millennials están cambiando las formas de consumir, productos y servicios, a continuación te presentamos cómo sostienen su estilo de vida:

Publicidad

1. Se preocupan por el medio ambiente y por su salud, es por eso que actualmente hay cada vez más personas que prefieren unirse a regímenes como el veganismo o el vegetarianismo, apuestan por los productos orgánicos, e incluso algunos tienen sus propios huertos urbanos en sus terrazas o azoteas.

2. Evitan a toda costa el tener que comprar un coche, prefieren usar los sistemas de renta de bicicleta, autos y motoso incluso compartir auto con otros millennials.

3. Viajar es uno de sus pasatiempos preferidos, y al hacerlo no se hospedan en hoteles todo incluído como lo hacían sus papás, prefieren rentar casas ajenas o habitaciones a través del popular servicio de Airbnb. Esta también se ha convertido en una forma de ganar dinero, al rentar una habitación en sus departamentos.

4. Se alimentan sano, o al menos lo intentan, y de vez en cuándo desintoxican sus organismos con bebidas, jugos y licuados que llegan a la puerta de sus casas cada mañana.

5. Tienen toda una biblioteca musical a su alcance y a un sólo click con servicios como Spotify, los cuáles se han convertido en una necesidad. Lo mismo pasa con las películas y series de televisión, se acabaron las rentas físicas y la piratería ha reducido ya que ahora pueden ver todo lo que desean legalmente a través de apps como Netflix.

6. Su despensa es reducida, saber cocinar ya no es obligatorio ya que prefieren pedir comida a través de sus smartphones con, las cuáles pueden llevar a domicilio todo tipo de platillos de cualquier restaurante en la ciudad.

7. Muchos de los que deciden tener hijos esperan hasta después de los 30 para hacerlo, y los que no, tiene "perrhijos", a los cuáles consienten al máximo con servicios como spa, masajes, educación, guardería, y por supuesto todo tipo de juguetes, accesorios y ropa.

8. La moda sigue siendo algo esencial, pero cada vez son más los que buscan que las marcas que compran sean conscientes con el medio ambiente.

9. Nunca terminan de estudiar, y aunque las maestrías no son tan cotizadas en estos días, los talleres y seminarios especializados si lo son. Es más probable que un millennial se vaya un verano a estudiar un seminario en el extranjero, a que ahorre durante años para pagarse una maestría en su país.

10. Los gimnasios comunes y corrientes han perdido popularidad, en cambio las clases que ofrecen un método rápido, divertido y diferente son las favoritas de esta generación que se preocupa tanto por su aspecto, como por su salud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad