Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Fat burning foods

¿Estás buscando un abdomen de impacto para este verano? Aquí los alimentos que te ayudarán a lograr tu objetivo.
mié 20 abril 2016 08:00 AM
Te decimos cinco alimentos para una mejor digestión
Almendras Te decimos cinco alimentos para una mejor digestión (Foto: Cortesía/ Grappler Gourmet)
-
-

Publicidad

El ejercicio no deja de jugar el papel más importante para tener un abdomen de envidia, pero tener una buena alimentación te ayudará a reducir esos kilos de más. Aquí los 10 alimentos que te ayudarán a quemar esa grasa y tener el mejor abdomen.

1.Frutas

Todas las frutas son súper ricas, puedes combinarlas de diferentes formas.
Todas las frutas son súper ricas, puedes combinarlas de diferentes formas.


Tienen súper bajo contenido en calorías y tienen vitaminas y minerales que te ayudarán a quemar grasa. Te recomendamos las cítricas como: naranja, limón, kiwi. Aceleran el metabolismo y el ácido que tienen hace que las grases se quemen más rápido a comparación de otras frutas. También la manzana, fresas y uvas te ayudarán.

2. Almendras y nueces

Estos alimentos se encargarán de hacerte sentir llena por un largo tiempo. Si eres vegetariana, te recomendamos incluir esto varias veces en tu día ya que tiene nutrientes que te ayudarán. Las nueces tienen Omega 3 que ayuda a elevar la energía y acelerar el metabolismo.

3. Huevos

-
-


Son ricos en proteína y bajos en calorías. Además de esto también contienen un aminoácido que se llama leucina. Esto nos sirve para acelerar nuestro cuerpo y quemar las grasas adicionales.

4. Avena

Los bowls de fruta y avena son la mejor opción
Los bowls de fruta y avena son la mejor opción


Tiene muchísima fibra, lo cual será perfecto para la digestión. También contiene carbohidratos que nos ayudan a detener el hambre y dan fuerza. Si vas a hacer ejercicio, desayunar un bowl de avena con leche es lo mejor que puedes hacer. Vas a rendir durante todo el entrenamiento.

5. Pescado

-
-


El salmón y el atún son pescados ricos en proteínas, además son deliciosos y puedes disfrutarlos en diferente presentación. Por las mañanas puedes desayunar un pan integral con salmón ahumado y alcaparras ¡súper rico! Todos los pescados son ácidos grasos que tienen Omega 3 y nos ayudará a acelerar el metabolismo y quemas las grasas extras que tenemos

Por último no olvides que tomar agua durante todo el día también es importante, aunque no lo creas esto al igual que los otros alimentos ayuda a acelerar el metabolismo.

La información que se publica en Quien.com está basada en datos e información reales y no están relacionados con instituciones de salubridad o médicas. Visita a tu médico con regularidad, si existen dudas o necesitas más información sobre el tema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad