Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo, sabroso, exclusivo. ¡Delicioso!

En Polanco dio inicio una experiencia culinaria que satisfará hasta a los comensales más exigentes: La Encomienda, Horno, Parrilla y Cava.
mar 19 abril 2016 03:00 PM
En Polanco dio inicio una experiencia culinaria que satisfará hasta a los comensales más exigentes:
La Encomienda, Horno, Parrilla y Cava.
Un exclusivo espacio para los comensales. En Polanco dio inicio una experiencia culinaria que satisfará hasta a los comensales más exigentes: La Encomienda, Horno, Parrilla y Cava. (Foto: Sebastián Sepúlveda)

Cuando alguien se refiere a un restaurante como un gran lugar para comer y/o para que permanezca en el top ten, en teoría, debería tomar en cuenta lo siguiente: que el servicio sea excelente; los platillos, no sólo el sabor, también la presentación: el ambiente del lugar; la variedad de la carta y, sin duda, que el precio sea proporcional a la oferta. Por lo anterior, La Encomienda, Horno, Parrilla y Cava es una opción que debe estar entre tus próximos sitios a visitar en Polanco.

Publicidad
-
-


Creada en 2011 para ofrecer un concepto exclusivo de cocina y buen vino en la ciudad de Puebla, tras su éxito se inauguró una sucursal en Tijuana para después, en este 2016, llegar al exigente público de la Ciudad de México, liderado por el chef Omar Méndez.

-
-


El preámbulo

Al entrar te encuentras con una grata sorpresa: sus instalaciones, cuidadosamente ataviadas y con una iluminación que se presta para el disfrute de un buen momento, distan de ser pretenciosos pero logran un ambiente sofisticado y ameno. Y allí, en la entrada, comienza la experiencia: el gerente nos acompañó hasta nuestra mesa y siempre se refirió a nosotros por nuestro nombre. Eso, además de ser un gesto de su parte, habla del compromiso que tienen con sus comensales para hacer de su visita una experiencia memorable.

-
-


El preámbulo vino acompañado de un mesero con un bar móvil, quien se propuso demostrar la selección de ginebra y una coctelería que es preparada al instante y frente a la mesa; desde luego, pedimos ginebra con frutos rojos, y mi acompañante la pidió con canela y romero. El resultado: disfrutamos hasta los hielos.

Tradición y vanguardia en un mismo sitio

La carta de La Encomienda es para todos: para dientes grandes y los no tanto; desde porciones robustas hasta los platillos pequeños, pero lo suficientemente deliciosos para quedarte con un gran sabor de boca. En ella podrás encontrar deliciosas entradas, sashimis, ensaladas, generosas pastas, carnes, sopas, pescados y mariscos y su exclusiva Oyster Bar.

-
-


La carta de vinos, seleccionada para todos los gustos, es un gran aliciente para conocedores. Y los postres, bueno, definitivamente son el detalle final que te deja ir con una gran sonrisa.

-
-


La Encomienda es, a grandes rasgos, una grata experiencia en servicio y en su oferta gastronómica; el lugar se presta para una comida de negocios, familiar, con amigos, con tu pareja, pero nunca podrá ser, gracias a todos los que componen el restaurante, una comida convencional.

*Este BeSpoke no corresponde al contenido editorial de QUIÉN.COM

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad