Luego de 2 embarazos, Mariana Ochoa luce su recuperada figura en bikini

La cantante, que ha sido mamá de manera consecutiva, presumió su cuerpo en bikini durante sus recientes vacaciones en la playa.
La cantante, que ha sido mamá de manera consecutiva, presumió su cuerpo en bikini durante sus recientes vacaciones en la playa.
 La cantante, que ha sido mamá de manera consecutiva, presumió su cuerpo en bikini durante sus recientes vacaciones en la playa.  (Foto: Instagram)

En octubre pasado Mariana Ochoa se convirtió en mamá por segunda ocasión y hoy -seis meses después- ya luce una envidiable figura.

Fue el esposo de la cantante, Patricio de la Peña, quien presumió en Instagram la sexy fotografía del cuerpo de Mariana en un bikini estampado.

"Me encontré una sirena en el mar! 🐠 @marianaochoamx ❤️", posteó Patricio orgulloso de su mujer, quien no dejó pasar la oportunidad de agradecer el elogio con un "Te amo mi vida!!!!".

Notas relacionadas:


La cantante vacacionó con su familia en un descanso de su gira con OV7.
 La cantante vacacionó con su familia en un descanso de su gira con OV7.  (Foto: Instagram)

Aunque ha tenido dos embarazos en menos de dos años, la integrante de OV7 puede sentirse orgullosa y presumir de tener una figura súper fit.

De inmediato a la publicación de la foto, los halagos para la cantante no se hicieron esperar. "Wow sin palabras", "Después de tener dos hijos luces divina" y "Wow @marianaochoamx ser mamá te hizo ver mucho mejor felicidades", fueron el tipo de comentarios que generó la foto tomada a la orilla de la playa durante las recientes vacaciones familiares de la cantante.

Valentina, de casi dos años de edad, y Salvador, de seis meses, son los hijos de la pareja, que se casó en diciembre de 2014 en Cancún.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas