Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 momentos en que Inés Sainz dio de qué hablar

La conductora de deportes ha sido blanco, nuevamente, de polémica. Por lo que hicimos un recuento de esos momentos incómodos que han dado la vuelta en redes sociales.
vie 15 abril 2016 08:10 AM
La conductora de deportes ha sido blanco, nuevamente, de polémica. Por lo que hicimos un recuento de esos momentos incómodos que han dado la vuelta en redes sociales.
Inés Sainz La conductora de deportes ha sido blanco, nuevamente, de polémica. Por lo que hicimos un recuento de esos momentos incómodos que han dado la vuelta en redes sociales. (Foto: Israel Pérez)

1. Sobre su outfit

Inés Sainz aclaró a través de un video que la llamada de atención que recibió por el código de vestimenta en el Masters de Golf de Augusta, Georgia, fue un asunto personal, ya que mientras hacía la cobertura la conductora portaba unos jeans por lo que una mujer del staff le hizo saber que era inapropiado. Sin embargo, Inés se percató que otros asistentes iban en denim por lo que hizo público un video para dejarle claro a todos que no rompió ninguna regla.

Publicidad

Pero no es la primera vez que Inés se ve envuelta en alguna polémica , aquí te damos el recuento.

2. Ignorada por un jugador

¿Qué pasó? En la edición 50 del Super Bowl, una imagen de Inés se hizo viral y cientos de memes comenzaron a salir. Ya que se aseguraba que un jugador de los Broncos (equipo triunfador) había ignorado a la conductora.

¿Qué dijo Inés? Luego de convertirse en trending topic, Inés escribió en Twitter "Un gusto entrevistar, al finalizar el partido, a Gary Kubiak, John Elway, Aquib Talib, etc... Felicidades a los Broncos". En otras palabras: sí pudo entrevistarlos.

3. Inés defiende lo suyo

¿Qué pasó? Inés denunció que en junio del año pasado, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) prácticamente los había designado a ella y a su esposo, Héctor Eduardo Pérez Rojano, como los ganadores de la licitación para adquirir los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, dos días después el organismo vendió el club al Grupo Ángeles, de Olegario Vázquez Raña.

¿Qué dijo Inés? Pidió un amparo ante la resolución de la PGJDF quienes habían decidido archivar el caso. El juez Augusto Octavio Mejía concedió dicho amparo para que se resolviera conforme a derecho la supuesta venta ilegal del equipo.

Inés fue, supuestamente, ignorada por los jugadores de la NFL.
Inés fue, supuestamente, ignorada por los jugadores de la NFL.


4. Los tuits del Verde

¿Qué pasó? En plena veda electoral (junio de 2015), unos tuits salieron de la cuenta de Inés apoyando al Partido Verde Ecologista de México, lo cual causó gran indignación entre los usuarios y medios de comunicación.

¿Qué dijo Inés? La conductora negó que fuera ella quien tuiteó y aseguró que fue su agencia de publicidad quienes, sin su consentimiento, habían tomado su cuenta oficial de Twitter para apoyar al PVEM. Más adelante dijo al periódico Reforma que sus publirrelacionistas habían manipulado la información que a ella le dieron ya que en un inició sería para apoyar la educación en México y que nunca le habían mencionado que era en apoyo a un partido político. Inés decidió terminar su relación laboral con dicha agencia.

5. Víctima de acoso sexual

¿Qué pasó? En 2010, Inés quería conseguir una entrevista con Mark Sánchez mariscal de campo de los Jets de Nueva York. Cuando la conductora lo siguió a los vestidores, los medios que ahí se encontraban se percataron que los demás jugadores hacían comentarios sobre Inés, haciendo ver que era un acoso. La noticia le dio la vuelta al mundo.

¿Qué dijo Inés? "Lo que ocurre ahí es que de pronto los jugadores empiezan a hacer sus comentarios, pero la prensa que estábamos adentro de los lockers, pues recibíamos comentarios de tipo sexual. Yo no quiero poner en mi boca las palabras que decían. Los demás medios estaban dentro, ellos escucharon cosas muy fuertes, pero yo honestamente jamás me percaté de eso y si era un ambiente donde estaban alborotados, pero nada más", dijo a Agencia México. Más adelante, el dueño del equipo Woody Johnson se disculpó con ella y prometió que iniciaría un investigación al respecto para sancionar a quienes hayan incurrido en una falta.

La conductora Inés Sainz durante la cobertura que realizó para el torneo de golf.
La conductora Inés Sainz durante la cobertura que realizó para el torneo de golf.


6. Inés Vs Joserra

¿Qué pasó? Durante una entrevista en "Historias Engarzadas" (TV Azteca) en 2010, Inés habló, entre otras cosas, de sus inicios en el periodismo deportivo y comentó que su entonces jefe, José Ramón Fernández, nunca creyó en ella e incluso llegó a ofenderla llamándola "niñita estúpida". Esas declaraciones se tergiversaron y cuando le preguntaron a Joserra su postura ante las declaraciones de Sainz, contestó que no le interesaba lo que dijera una modelo.

¿Qué dijo Inés? Aclaró las cosas por Twitter y señaló que un episodio difícil con su jefe lo tiene cualquiera y no por eso se pierde el respeto entre ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad