Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Estaba perdida e insegura": Willow Smith revela crisis ante la fama

La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith confesó que tras el reciente impulso que ha tenido su carrera atravesó por un difícil periodo que la obligó a "encontrarse a ella misma".
jue 14 abril 2016 06:00 AM
La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith confesó que tras el reciente impulso que ha tenido su carrera atravesó por un difícil periodo que la obligó a "encontrarse a ella misma".
willow La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith confesó que tras el reciente impulso que ha tenido su carrera atravesó por un difícil periodo que la obligó a "encontrarse a ella misma". (Foto: Getty Images)

Después de estrenar su primer sencillo como cantante, 'Whip My Hair', la carrera de Willow Smih, hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith, pisó el acelerador, se fue de gira por Reino Unido, la ofrecieron el papel protagonista del remake de 'Annie' y empezó a aparecer en medios de todo el mundo. Demasiada presión para la hija de Smith, que confiesa haberse sentido "perdida e insegura". "Después de 'Whip My Hair', toda la publicidad, ir de gira por Reino Unido, haber rechazado la película de 'Annie', toda esta m**rda estaba a mi alrededor, y tuve que sentarme y preguntarme: '¿Quién eres tú?'. Durante ese tiempo de encontrarme a mí misma, estaba perdida y me sentía insegura. Entonces paré de intentar buscarme a mí misma en esos objetos inanimados, personas e ideas. Me di cuenta de que no es cuestión de encontrase a uno mismo sino de crearse a uno mismo", confiesó la cantante a Vogue.

Publicidad
Los hermanos Smith han destacado por su originalidad.
Los hermanos Smith han destacado por su originalidad.


Por esta razón, Willow siempre busca que su estilo refleje "los colores que lleva dentro", pues aunque lleves una peluca o unos zapatos de marca, al final sigues siendo tú mismo. "Tengo zapatos lindos y un maquillaje genial, pero al final, todo emula los colores que llevo dentro. La ropa es estupenda, pero después de comprarte unos zapatos Yeezy, después de ir a la peluquería, sigues siendo tú mismo. Creo que muchos niños han empezado a darse cuenta de esto", dijo la joven promesa.

Además, Willow declaró que se siente muy unida a su hermano mayor, Jaden, de 17 años, y describe su relación como la de "dos hermanos gemelos" pues siempre saben qué es lo que está pensando el otro.

"Somos como estrellas binarias, como dos partes de la misma cosa. Siempre sé en lo que está pensando. Y él sabe en lo que pienso yo. No somos gemelos, pero muchas veces parece que sí", cuenta Willow a la revista Teen Vogue.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad