Nunca creerás lo que le regaló Jared Leto al cast de &#39Suicide Squad&#39

Para meterse en personaje, el actor decidió comportarse de la misma forma que the Jocker, mandando regalos como condones usados y juguetes sexuales a Margot Robbie y Will Smith.
Para meterse en personaje, el actor decidió comportarse de la misma forma que the Jocker, mandando regalos como condones usados y juguetes sexuales a Margot Robbie y Will Smith.
 Para meterse en personaje, el actor decidió comportarse de la misma forma que the Jocker, mandando regalos como condones usados y juguetes sexuales a Margot Robbie y Will Smith.  (Foto: Getty Images)

Definitivamente, Jared Leto ha demostrado ser un verdadero actor de método, pues mientras grababa la película ‘Suicide Squad', se metió tanto en el papel de the Jocker que en varias ocasiones asustó a sus compañeros de reparto con regalos muy extraños.

Y cuando decimos muy extraños, es en serio. En una entrevista para E! News, Margot Robbie y Will Smith aseguraron que entre los ‘detalles' que llegaban a sus puertas de parte de Jared se encontraban condones usados y juguetes sexuales como cuentas anales.

Notas relacionadas:


El actor regaló desde condones usados hasta juguetes sexuales y ratas muertas a sus compañeros.
 El actor regaló desde condones usados hasta juguetes sexuales y ratas muertas a sus compañeros.  (Foto: Getty Images)

En defensa propia, Jared aseguró que todo esto fue a favor a su personaje. "Hice muchas cosas para crear una dinámica con elementos sorpresas y de espontaneidad, para romper cualquier tipo de barrera que existiera... the Joker es alguien que realmente no respeta cosas como los límites o espacios personales".

Pero, ¿qué opinaron sus compañeros con tales ‘muestras de afecto'? Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn en la película, aseguró que aunque fue extraño, en un punto ya no era tan alarmante al saber que se trataba del personaje y no Jared. "No creerían las cosas que recibí".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas