Actriz Disney es arrestada por chocar en estado de ebriedad

Debby Ryan, conocida por sus papeles en las series Jessie y The Suite Life on Deck, fue encontrada culpable de estar bajo la influencia del alcohol después de chocar en Los Ángeles.
Debby Ryan, conocida por sus papeles en las series Jessie y The Suite Life on Deck, fue encontrada culpable de estar bajo la influencia del alcohol después de chocar en Los Ángeles.
 Debby Ryan, conocida por sus papeles en las series Jessie y The Suite Life on Deck, fue encontrada culpable de estar bajo la influencia del alcohol después de chocar en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que Disney tiene una maldición sobre sus estrellas infantiles, y una prueba más de esto es la actriz Debby Ryan de 22 años, quien fue arrestada después de ser encontraba culpable de estar bajo la influencia del alcohol al chocar su coche la semana pasada en Los Ángeles.

Según TMZ, la niña Disney fue arrestada el 5 de abril en la zona de La Brea, en Los Ángeles, después de que intentase dar la vuelta en una avenida y chocara con otro automóvil. Los agente de policía que acudieron al lugar le hicieron una prueba de alcoholímetro, la cual arrojó 11 puntos, pasando el nivel de alcohol en la sangre que se considera legal para manejar.

Notas relacionadas:

¿Qué fue de las niñas Disney de ayer y hoy?

El sitio asegura que Debby también fue detenida debido a que el conductor del otro coche aseguró haber salido lesionado. Al final, la actriz fue liberada al pagar una multa de 100 mil dólares, pero aún enfrenta cargos por manejar alcoholizada.

Debby Ryan saltó a la fama tras participar The Suite Life on Deck y después protagonizar dos películas originales de Disney Channel: 16 Wishes y Radio Rebel. Además, en 2015 terminó la serie Jessie, en la que era la actriz principal.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas