Las famosas que han causado polémica por su booty

Desde el exceso, hasta la sorpresa de enseñarlo sin querer, es por lo que estas celebs han dado de qué hablar.
Desde el exceso, hasta la sorpresa de enseñarlo sin querer, es por lo que estas celebs han dado de qué hablar.
 Desde el exceso, hasta la sorpresa de enseñarlo sin querer, es por lo que estas celebs han dado de qué hablar.

Taylor Swift

En su paso por los iHeart Radio Music Awards, Taylor Swift, además de ganar el premio a Mejor Gira Musical, llamó la atención con su booty, debido a su gran tamaño -a comparación de como lo tenía antes-.

El bodytuit halter brilloso que llevaba puesto resaltó todavía más esta parte de su cuerpo, cuestión que no pareció agradar a sus seguidores en redes sociales. Si echamos un vistazo a sus anteriores outfits que se ceñían al cuerpo de la cantante, se percibe cómo su derrière no es tan "grande" como ahora, ¿o sí?

Jennifer Lopez


Jennifer es conocida por su booty, sin embargo, lo que sucedió en Marruecos el año pasado fue la primera vez en la que esta parte de su cuerpo le ocasionó problemas.
 Jennifer es conocida por su booty, sin embargo, lo que sucedió en Marruecos el año pasado fue la primera vez en la que esta parte de su cuerpo le ocasionó problemas.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que JLo posee un envidiable booty y es que esta característica es lo que ha conquistado no solo a sus fans, sino a sus novios.

Sin embargo, hubo una ocasión en el que el derrière de la cantante no encantó a todos. Esto sucedió en Marruecos, donde realizó un show a mediados del año pasado que fue transmitido por la televisión abierta.

La manera de mover su derrière fue tal, que incluso fue demandada por haber "perturbado el orden público y manchado el honor y respeto de las mujeres". Aunado a ello estuvieron los outfits provocativos y el protagonismo que tenía el booty como tal en la presentación, no solo de ella, sino de sus bailarines.

Kate Middleton


Kate Middleton estuvo en medio del escándalo debido a una publicación alemana.
 Kate Middleton estuvo en medio del escándalo debido a una publicación alemana.  (Foto: Getty Images)

Hace un par de años, una foto de la duquesa de Cambridge se hizo viral. Todo fue gracias a la publicación alemana Bild Magazine, la cual publicó una imagen del booty de Kate que quedó al descubierto durante su viaje a Nueva Zelanda y Australia.


Esta fue la foto que circuló por todo el internet y se hizo viral.
 Esta fue la foto que circuló por todo el internet y se hizo viral.  (Foto: Especial)

Mientras tanto ella como el príncipe William visitaban las Montañas Azules, el viento traicionó a la princesa e hizo que su vestido se levantara de más y, por supuesto, enseñara un poco de su derrière.

La polémica por esta foto fue tal, que muchos sitios en internet se debatieron entre si la foto era ilegal o no, pues al final, cumplía con la función de un paparazzi. Sin embargo, también se supo que Kate se sintió bastante humillada por la situación, y William estaba furioso e incluso quiso amenazar a la revista alemana para que quitara las fotos.

Cristina Aguilera


El antes y después de Cristina Aguilera.
 El antes y después de Cristina Aguilera.  (Foto: Getty Images)

Si bien la cantante ha mostrado que puede subir y bajar de peso en un santiamén, fue hace un año cuando dio de qué hablar al mostar su enorme booty en la fiesta de cumpleaños de su prometido Matthew Rutler.

Con un derrière digno de una Kardashian, Cristina posó casi dándole la espalda a la cámara mostrando su exagerado bum. Esto causó controversia debido a que dos meses antes, en el afterparty de los Oscar, su booty no lucía tan torneado como aparecía ahora. Sin embargo, las dudas permanecieron junto con las críticas.

Kim Kardashian


Kim es la reina del escándalo y booty.
 Kim es la reina del escándalo y booty.  (Foto: Getty Images)

Definitivamente en nuestro conteo no podía faltar la "reina del booty", quien en más de una ocasión ha generado polémica por su enorme atributo.


Esta fue la portada que originó memes, críticas y burlas a la estrella de reality.
 Esta fue la portada que originó memes, críticas y burlas a la estrella de reality.  (Foto: Paper Magazine)

De los más recientes y escandalosos fue su aparición en la portada de Paper Magazine. En ella la estrella de reality mostró un derrière tan grande, que incluso hizo que hubieran varios memes o que se le comparara con un caballo. Asimismo hubo varias críticas a la revista por su exceso de Photoshop, cuestión que en ningún momento pareció desagradarle a Kim.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas