Kristen Stewart cambia radicalmente de look, ¿ya lo viste?

De paseo por las calles de Nueva York con su novia, la cantante francesa Soko, la actriz presumió su nuevo hairstyle.
De paseo por las calles de Nueva York con su novia, la cantante francesa Soko, la actriz presumió su nuevo hairstyle.
 De paseo por las calles de Nueva York con su novia, la cantante francesa Soko, la actriz presumió su nuevo hairstyle.  (Foto: Grosby Group)
La actriz se hizo un cambio radical de color de pelo.
 La actriz se hizo un cambio radical de color de pelo.  (Foto: Getty Images)

La Kristen Stewart de pelo corto y oscuro ha quedado en el pasado, para convertirse en una güera platinada. El cambio radical de su hairstyle fue captado por primera vez en el aeropuerto de Los Ángeles.

Sin embargo, no es hasta ahora cuando, de la mano de su novia, la cantante francesa Soko, fue vista en su totalidad con su nuevo color de pelo mientras caminaban por las calles de Nueva York.

Cubierto con un beanie, el pelo de Kristen se veía totalmente platinado, aunque en otras imágenes se ve que se dejó las raíces oscuras.

Notas relacionadas:


En algunas cintas, Kristen ha tenido que pintarse el pelo de un color bastante arriesgado. ¿Cuál color te gusta más?
 En algunas cintas, Kristen ha tenido que pintarse el pelo de un color bastante arriesgado. ¿Cuál color te gusta más?  (Foto: Especial)

Esta es la primera vez que la actriz elige un arriesgado color, pues las veces anteriores en las que la hemos visto así, ha sido por sus papeles en cintas como American Ultra (2014) o In The Land of Women (2007).

¿Te gusta?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas