Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo festeja el cumpleaños de Lydia Cacho en LA

La actriz y la escritora Sabina Berman festejaron los 53 años de la periodista mexicana en Los Ángeles.
mié 13 abril 2016 03:15 PM
La actriz y la escritora Sabina Berman festejaron los 53 años de la periodista mexicana en Los Ángeles.
Kate La actriz y la escritora Sabina Berman festejaron los 53 años de la periodista mexicana en Los Ángeles. (Foto: Instagram)

Kate del Castillo salió por un momento del encierro en el que se ha recluido tras revelarse su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán, y lo hizo para festejar a su amiga, la periodista Lydia Cacho.

"Aquí celebrando a mi heroína. Feliz cumpleaños @lydiacacho que bendición tenerte en mi vida", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que aparecen ambas junto a la escritora Sabina Berman.

Publicidad

La activista celebró su cumpleaños junto a sus dos amigas en Los Ángeles. "Gracias! Cumplir 53 años es fantástico. En especial cuando todo apuntaba a que no llegaría", escribió en Twitter para agradecer los mensajes de felicitación de sus seguidores.

Notas relacionadas:

Cuando se acababa de revelar que Kate se había reunido con el narcotraficante mexicano, Cacho defendió a la actriz mexicana en un texto que publicó en Proceso. Aunque argumentó que del Castillo había pecado de "ingenua" al creer que "El Chapo" tendría un lado humano, dijo que la persecución de las autoridades mexicanas en realidad hacía que se sospechara que existe una parte de la historia que éstos no quieren que el público se pregunte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad