Lindsay Lohan niega estar comprometida

El representante de la artista confirmó a People Magazine que Lilo no se comprometió con su novio, el empresario Egor Tarabasov.
El representante de la artista confirmó a People Magazine que Lilo no se comprometió con su novio, el empresario Egor Tarabasov.
 El representante de la artista confirmó a People Magazine que Lilo no se comprometió con su novio, el empresario Egor Tarabasov.  (Foto: Instagram)

Hace apenas unas horas comenzó a circular la noticia -reportada por Us Weekly y TMZ- que Lindsay Lohan se había comprometido con el empresario ruso de 22 años, Egor Tarabasov.

Sin embargo, poco tiempo pasó para que tal afirmación fuera desmentida por el propio representante de la artista, Hunter Frederick, quien dijo a People que “la historia es falsa y está infundada”.

Asimismo el website logró contactar a un amigo de toda la vida de Lilo que también negó el compromiso. “Ella está en un buen lugar. Ha hecho una versión mejorada de ella. Se mudarán juntos a un lugar más grande y parecen ir más serio. Ella se ve muy feliz”.


Solo existe la posibilidad de que Lindsay y Egor vivan juntos.
 Solo existe la posibilidad de que Lindsay y Egor vivan juntos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Si bien Lindsay no se casará pronto, lo que sí es posible es el hecho de que próximamente pueda vivir con su novio, de quien recientemente habló en entrevista con The Sun. “Hemos estado juntos por alrededor de siete meses. Él es un hombre increíble. Lo conocí en el verano. Estoy muy feliz”, explicó en aquel entonces.

Newsletter
Ahora ve
#How2: 5 Tips para viajes en avión
No te pierdas