Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto a David Gest, ex esposo de Liza Minnelli

A los 62 años, el personaje de televisión fue encontrado sin vida en un hotel Four Seasons al este de Londres.
mar 12 abril 2016 10:35 AM
A los 62 años, el personaje de televisión fue encontrado sin vida en un hotel Four Seasons al este de Londres.
david gest A los 62 años, el personaje de televisión fue encontrado sin vida en un hotel Four Seasons al este de Londres. (Foto: Getty Images)

David Gest, ex esposo de Liza Minnelli, murió hoy a los 62 años en un cuarto de hotel Four Seasons, al este de Londres. Según reportes de la policía, la administración del hotel levantó el reporte de una "muerte repentina" en uno de sus cuartos.

El también productor musical estuvo casado con Liza Minnelli de 2002 a 2003, aunque no se divorciaron oficialmente hasta 2007. David tuvo amigos como Michael Jackson y Elizabeth Taylor.

Publicidad

La muerte de David fue confirmada horas más tarde por sus familiares y su guardaespaldas Imad Handi, quien dijo a Daily Mail: "David fue una verdadera estrella y una celebridad. Lo voy a extrañar demasiado... Es con gran dolor y tristeza que puedo confirmar que David Gest murió hoy".

Lizza Minnelli y
Lizza Minnelli y


Después de que varios de los concursantes de Big Brother UK confundieran su muerte con la de David Bowie hace un par de meses, el actor tenía planeado comenzar una gira teatral llamada "David Gest no está muerto, sino vivo y con alma".

El departamento de policía informó que una ambulancia fue llamada al Four Seasons, donde el cuerpo de David permanecía en la habitación. Sin embargo, sin los informes preliminares no se puede confirmar el motivo de su muerte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad