Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández hace gala de su voz para honrar a su abuelo

La hija de ‘El Potrillo’ sigue demostrando que lleva el talento en la sangre, publicando su interpretación de ‘El Rey’ en redes sociales.
mar 12 abril 2016 04:00 PM
La hija de ‘El Potrillo’ sigue demostrando que lleva el talento en la sangre, publicando su interpretación de ‘El Rey’ en redes sociales.
camila fernández La hija de ‘El Potrillo’ sigue demostrando que lleva el talento en la sangre, publicando su interpretación de ‘El Rey’ en redes sociales. (Foto: Instagram)

Es imposible negar que el talento corre por las venas de la familia Fernández, y aunque está más que probado que Camila, hija de Alejandro, ha heredado la gran voz de su papá y su abuelo, es a éste a quien ha decidido rendirle tributo cantando una de sus canciones más famosas.

Ahora que Vicente Fernández se retira oficialmente de los escenarios, su nieta de 18 años rinde tributos en redes sociales, haciendo gala de su voz al interpretar ‘El Rey'. A través de Instagram y Facebook, Camila hace saber a su abuelo, además, cuanto lo quiere.

Publicidad

"Soy la nieta más orgullosa!! @_vicentefdez Que lindas muestras de cariño!! #ChenteSigueSiendoElRey!! Te amo tata", es el caption que acompaña al video en Instagram, y el cual muestra a Camila cantando a la perfección la parte más conocida del tema.

Notas relacionadas:

En febrero, Camila y su papá Alejandro sorprendieron con el lanzamiento de la canción ‘El Ciclo Sin Fin' de la famosa película de Disney ‘El Rey León', y de la cual ‘El Potrillo' se dijo muy orgulloso de interpretar junto a su hija.

"Soy el papá más orgulloso #ElCicloSinFin mi hija @camifdzoficial y yo cantamos a dueto, ya quiero que lo escuchen!!", publicó Alejandro horas antes de compartir el tema en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad