Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres museos en nueva york que no puedes dejar de visitar

¿Eres fan de los museos? Saca papel y lápiz, te presentamos los que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a NYC.
mié 20 abril 2016 07:00 AM
¿Eres fan de los museos? Saca papel y lápiz, te presentamos los que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a NYC.
Edificios nueva york ¿Eres fan de los museos? Saca papel y lápiz, te presentamos los que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a NYC. (Foto: Instagram/New York)

Durante mucho tiempo Nueva York ha sido conocido como , y nos ha dejado enamorados cada vez que lo visitamos. Es una ciudad que continua reinventándose con los años y siempre busca dar nuevas propuestas de moda, gastronomía, teatro, diseño y arte.

Nosotros hicimos una selección de los mejores tres museos que puedes visitar si quieres algo fuera de lo común.

Publicidad

¡No te los puedes perder!

1. Whitney Museum of American Art

-
-


Ubicado a los pies del Highline, una nueva propuesta de diseño que ha enamorado y decepcionado a algunos, Whitney Museum of American Art. A pesar de esto su interior es el que se ha encargado de enamorar a la gente e invitarlos a vivir una experiencia de arte diferente.

Este museo esta diseñado para que la gente tenga un recorrido en el que pueda disfrutar de cada uno de los spots.

La propuesta de arte comienza desde el lobby, que cuenta con un ventanal que nos permite apreciar la Ciudad. Las terrazas, nos permiten apreciar los edificios más icónicos, como el Empire State y el nuevo WTC. Es perfecto para pasar el rato acompañado de tus amigos viendo el atardecer.

Cuenta con espacios amplios y blancos
Cuenta con espacios amplios y blancos


Las galerías están llenas de luz natural, esto te permitirá tener una mejor apreciación de las obras. America is hard to see, fue la primera colección y cuenta con más de 600 obras.

Dirección: 99 Gansevoort

2. New Museum

-
-


Este museo lo dice todo con su nombre, esta dedicado a los artistas contemporáneos y emergentes. Lo más cool de este museo, es que tiene como objetivo exhibir obras que se proponen como nuevas vanguardias, el arte que viene. Las salas las encontrarás rodeadas de nuevas ideas.

El edificio esta increíble, parece que son muchas cajas, una puesta encima de la otra. Tiene 8 niveles diferentes, en las que también podrás encontrar exposiciones temporales de los artistas más imponentes. Actualmente cuenta con 4 galerías públicas, una tienda, un café, salón de clases y centro educacional. Algo increíble del lugar es que en el ultimo piso cuenta con un espacio que se puede utilizar para diferentes eventos. La apreciación de el edificio es inevitable debido a los edificios pequeños que lo rodean.

Una propuesta de arte diferente
Una propuesta de arte diferente


Aquí también podrás encontrar terrazas, en este caso cubiertas, que te permitirán observar las hermosas vistas panorámicas de la ciudad.

Si quieres conocer nuevas propuestas y pasar un buen rato, este es el lugar.

Direccion: 235 Bowery

3. The Museum of Arts & Design

-
-


Este lugar conocido como el MAD, es un museo de Arte y diseño como lo dice en su nombre. Es un edificio que da la impresión de que esta lleno de espejos y es que su ubicación ayuda a que sea apreciado por cualquier persona. Esta ubicado en una esquina de Central Park, perfecto y fácil de encontrar.

El MAD, se encarga de proponer una visión del arte y del diseño de manera diferente. Toma diferentes objetos que hablan sobre la innovación y el diseño y los exhibe e interpreta. En todas sus exposiciones se puede apreciar principalmente los procesos creativos de diferentes objetos y materiales y como es todo lo que pasa para convertirse en obras de arte. Buscan exponer sus diseños de una manera innovadora y divertida para captar nuestra atención y no perder el hilo en la atención de los espectadores.

El proceso creativo se puede apreciar en cada una de las obras
El proceso creativo se puede apreciar en cada una de las obras


Podemos encontrar diferentes temas dentro del museo como: moda, joyería, muebles y arte. Este museo nos revela toda la mano de obra detrás de lo que conocemos como objetos cotidianos.

Además el MAD cuenta con un restaurante en el último piso que se llama Roberto, perfecto para terminar el día.

Dirección: 2 Columbus Cir

Todas estas propuestas de museos están fuera de lo común, tienen unos spots increíbles que no te puedes perder. Seguramente quedarás enamorado de todos ellos,

Estas son algunas de nuestras opciones, cuéntanos ¿Cuál te gustaría visitar más?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad