Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los conductores de "Hoy" a través del tiempo

Andrea Legarreta ha sido una de las famosas que ha permanecido a través de los años -y cambios- del programa matutino, pero además de ella, ¿qué otros han estado en la conducción?
mar 12 abril 2016 07:00 AM
Andrea Legarreta ha sido una de las famosas que ha permanecido a través de los años -y cambios- del programa matutino, pero además de ella, ¿qué otros han estado en la conducción?
Andrea Legarreta Andrea Legarreta ha sido una de las famosas que ha permanecido a través de los años -y cambios- del programa matutino, pero además de ella, ¿qué otros han estado en la conducción? (Foto: Instagram)

Etapa 1 y 2 (1998 -2000) Además de conductores, el programa Hoy también ha contado con la participación de diferentes productores. Desde que salió al aire en 1998, estuvo tan solo un año bajo la producción de Alexis Núñez, y de 1999 a 2000 contó con la participación de Alejandro Cáceres.

Publicidad

Los conductores eran: Andrea Legarreta, Alfredo Adame, Talina Fernández, Angélica Vale, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Carlos Eduardo Rico y Horacio Villalobos.

El programa comenzaba a las 6:00 am con la sección de noticias y a las 8:30 cambiaba el formato hacia un programa de revista. Sin embargo se incluían algunos clips de espectáculos y cortes noticiosos.

Andrea y Martha eran la imagen de la entrevista del Felicidades, en la que entrevistaban a algún actor, cantante o conductor y al final de ésta felicitaban a quienes cumplieran años ese día bailando junto con el entrevistado.

Etapa 3 (2000-2002) Para esta nueva versión, que duró de 2000 a 2002, el programa matutino contó con la producción de Federico Wilkins.

Los conductores eran: Alfredo Adame, Fernanda Familiar, Gloria Calzada, Laura Flores, Diego Shoening, Fabián Lavalle, Angie Pérez Dávila y Juan José Ulloa.

Esta es la única etapa de Hoy en la que no está Andrea Legarreta como conductora.

Etapa 4 (2003-2006)

Bajo la batuta de Reynaldo López de 2003 a 2006, Hoycontinuaba con su transmisión de lunes a viernes y HOY sábado, programas que contaban con distintos conductores. Además en esta etapa es cuando regresa Andrea Legarreta. También marcó la tendencia a transmitirse en distintas locaciones además del foro.

Los conductores de lunes a viernes eran: Arturo Peniche, Laura Flores, Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Anaís, Patricio Cabezut, María Luisa Valdés Doria y Raynaldo Rossano.

Los conductores de Hoy Sábado eran: Juan José Ulloa, Silvia Lomelí, Danna Paola, Consuelo Duval, Carlos Espejel y Pablo Reinah.

Esta fue la última etapa del programa HOY Sábado, que en 2006 fue sustituida por el programa “Muévete”.

Etapa 5 (2005-2008) Esta fue la primera vez en la que Carmen Armendáriz se involucró en la producción de Hoy.

Los conductores se modificaron casi en su totalidad, quedando Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia como la pareja principal al frente del programa. Además de ellos también estuvieron Jorge Poza, Leticia Calderón, Martha Carrillo, Sofía Villalobos y Vielka Valenzuela.

Etapa 6 (2008-2009)

Por tan solo un año, Hoy estuvo bajo la producción de Roberto Romagnoli, pero además, tuvo una menor duración debido a la transmisión de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Conductores: Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Laura Flores, Angélica María, Annette Cuburu, Reynaldo Rossano y Arturo Carmona.

Etapa 7 (2009-2013)

Después de un año, Carmen Armendáriz vuelve a estar al frente de la producción de Hoy.

Conductores: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Roxana Castellanos, Alan Estrada, Alessandra Rosaldo, Luz Elena González, Flor Rubio y Reynaldo Rossano.

Etapa 8 (2013-2015)

La productora de telenovelas, Carla Estrada, optó por formar parte del equipo de Hoy para implementar secciones con videos chuscos, sketches y paneles de discusión.

Conductores: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Jan, Gloria Aura, Jorge Van Rankin, Juan José Origel, Ninel Conde y Yurem.

Etapa 9 (2016- )

Después de nueve años, Reynaldo López regresa a la producción de Hoy.

Desde entonces el programa ha tenido varios cambios, entre ellos el alargamiento de su duración con el título Hoy Más y la introducción de nuevos conductores.

Conductores: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Lisardo, Natalia Téllez, Pedro Prieto, Jorge Van Rankin, Reynaldo Rossano y Maca Carriedo.

A pesar de modificar el contenido y las horas de transmisión, el cambio no resultó benéfico, por lo que se planea que continúe en su formato anterior. Asimismo Jorge Poza se encargó de dar la noticia de la salida de Lisardo en su programa de radio.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad