Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ella es fantástica": Zac Efron habla de Belinda

El actor no dudó en elogiar a la mexicana, a quien conoció durante el rodaje de la película "Baywatch".
lun 11 abril 2016 04:30 PM
El actor no dudó en elogiar a la mexicana, a quien conoció durante el rodaje de la película "Baywatch".
belinda El actor no dudó en elogiar a la mexicana, a quien conoció durante el rodaje de la película "Baywatch". (Foto: Instagram)

Belinda pasó recientemente unos días en Georgia para filmar una escena en la película "Baywatch", en la que comparte créditos con Dwayne Johnson "The Rock" y Zac Efron.

Publicidad

La cantante presumió el cuerpazo que siempre la ha caracterizado en el set de grabación, donde también convivió con otras famosas como la actriz Margot Robbie y la modelo Iza Goulart.

Al parecer la actriz dejó una muy buena impresión en el set, pues al momento de ser entrevistado para otra de sus películas, Zac Efron contestó de forma muy positiva cómo le había parecido la mexicana: "Belinda fue fantástica, es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película", dijo.

Notas relacionadas:

Al respecto de su participación en la película, Belinda expresó que recibió el papel de forma muy inesperada, pues no lo buscó. "No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro. Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más 'The Rock'. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas".

De acuerdo con IMDB, la película se estrenará el 10 de mayo del siguiente año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad