Jennifer Lawrence confiesa su fashion emergency en los Golden Globes

¿Recuerdas el vestido Dior que la actriz eligió para la premiación? Pues más allá de ser el indicado, la joven confesó en una entrevista que su periodo la obligó a usarlo.
¿Recuerdas el vestido Dior que la actriz eligió para la premiación? Pues más allá de ser el indicado, la joven confesó en una entrevista que su periodo la obligó a usarlo.
 ¿Recuerdas el vestido Dior que la actriz eligió para la premiación? Pues más allá de ser el indicado, la joven confesó en una entrevista que su periodo la obligó a usarlo.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence es la reina de cualquier red carpet en la que aparezca, pero a veces sus decisiones de outfit no tienen que ver con el estilo o la temporada, pues un asunto personal fue decisivo para la elección de su vestido en el Golden Globes de este año.

No cabe duda que el vestido color rojo de la casa Dior que Jennifer usó en la premiación del pasado mes de enero se llevó los mejores halagos, pero para la ganadora al Oscar esta elección tuvo que ver con su ciclo menstrual.

En una reciente entrevista para Harper's Bazaar, la estrella confesó el penoso pero inveitable cambio de diseño: "El vestido que originalmente utilizaría fue imposible... pues mi ciclo menstrual y la temporada de premios están siempre sincronizados. Es terrible, pues sufro los malestares del periodo y además debo vestirme de gala con diseños entallados y de alta costura".

Notas relacionadas:


Jennifer aseguró que esta opción era más viable en caso de accidentes.
 Jennifer aseguró que esta opción era más viable en caso de accidentes.  (Foto: Getty Images)

Al final, Jennifer asegura que quedó más satisfecha con el vestido rojo: "El vestido que usé era mucho más cómodo y viable, no tenía que estar tensa todo el tiempo y el color, en caso de accidentes, era más discreto. Sin duda hubiera sido mucho más fácil decir: Fue una elección de mi stylist y ya, pero estamos en confianza, ¿no?".

Cabe recordar que esa noche Jennifer Lawrence se alzó como ganadora al Golden Globe por su papel protagónico en "Joy".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas