Combina amor, trabajo y éxito: Alex Sirvent cumple 2 años de relación

El actor no podía estar más enamorado de Andrea Carreiro, con quien además de llevarse excelente en su vida diaria, ambos declaran que disfrutan trabajar juntos.
El actor no podía estar más enamorado de Andrea Carreiro, con quien además de llevarse excelente en su vida diaria, ambos declaran que disfrutan trabajar juntos.
 El actor no podía estar más enamorado de Andrea Carreiro, con quien además de llevarse excelente en su vida diaria, ambos declaran que disfrutan trabajar juntos.  (Foto: Cortesía)

Dicen que el amor y lo profesional no deben mezclarse, pero Alejandro Sirvent es la prueba de que esto no aplica para él y su novia Andrea Carreiro, pues ambos actores llevaron a cabo con éxito su cuarto proyecto profesional juntos, para celebrar dos años de noviazgo.

Hace unos días la pareja llegó a la Hacienda de Sayavedra en el Estado de México para protagonizar el videoclip "Las mejores canciones", del dueto de música pop Escarlata.


La pareja grabó el video ´Las mejores canciones´.
 La pareja grabó el video ´Las mejores canciones´.  (Foto: Cortesía)

"Es el cuarto proyecto juntos y definitivamente el más hermoso", cuenta la pareja en exclusiva para Quién, además de agregar: "Contamos una historia de amor y desamor. Así celebramos nuestros dos años de novios".

Notas relacionadas:


La pareja, además de colaborar juntos son fanáticos de los deportes.
 La pareja, además de colaborar juntos son fanáticos de los deportes.  (Foto: Cortesía)

Las exclusivas imágenes del detrás de cámaras reflejan la innegable química de la atlética pareja, quienes tienen como una de sus mayores pasiones el practicar deportes al aire libre y participar en triatlones. La cámara los ama y sus seguidores están de acuerdo con eso, pues son los primeros en apoyarlos en cada una de sus aventuras juntos.


La química entre Alex y Andrea es innegable.
 La química entre Alex y Andrea es innegable.  (Foto: Cortesía)

"Con este proyecto nos dimos cuenta que sí somos de las pocas parejas que pueden trabajar muy bien juntos, lo cual no es muy normal", nos cuenta Andrea Carreiro, quien apoya incondicionalmente a su pareja, Alex Sirvent, y quien recientemente se integró al elenco del musical "Marta tiene un marcapasos" y la serie de TV "Yago".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas