Nicolas Cage defiende a una mujer agredida por cantante en Las Vegas

El actor no pudo evitar entrometerse después de ver como Vince Neil, cantante de la banda Mötley Crüe, jalara a una mujer y la aventara al suelo.
El actor no pudo evitar entrometerse después de ver como Vince Neil, cantante de la banda Mötley Crüe, jalara a una mujer y la aventara al suelo.
 El actor no pudo evitar entrometerse después de ver como Vince Neil, cantante de la banda Mötley Crüe, jalara a una mujer y la aventara al suelo.  (Foto: TMZ.com)

Nicolas Cage tuvo que recurrir a la fuerza para calmar a Vince Neil, vocalista de la banda Mötley Crüe, luego de que agrediera a una mujer a las afueras del Aria Hotel en Las Vegas.

De acuerdo al portal TMZ, las autoridades informaron que alrededor de las 5:00 de la tarde Nicolas y Vince estaban adentro del hotel ubicado en Vegas Strip, cuando una mujer se le acercó -a Nicolas- para pedirle un autógrafo. En ese momento, según fuentes relataron al website, Vince agarró a la mujer por detrás, la jaló del pelo y la tiró al piso.

En un video grabado afuera del hotel, se ve cómo el actor hollywoodense termina teniendo una “gran pelea física” (como lo describe el portal) con el cantante. Sin embargo, más que una pelea, Nicolas sólo intentaba calmar a Vince afuera del hotel para después meterlo en un auto, así lo aseguraron dichas fuentes a TMZ.

Acto seguido, llegó la policía al lugar y Vince fue arrestado, quien ahora está siendo investigado por el delito de agresión.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas