Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Llegué a desear realmente a Penélope Cruz": Pedro Almodóvar

El director confesó lo mucho que llegó a desear a Penélope durante el rodaje de &#39Volver&#39.
vie 08 abril 2016 09:05 AM
El director confesó lo mucho que llegó a desear a Penélope durante el rodaje de &#39Volver&#39.
almodovar El director confesó lo mucho que llegó a desear a Penélope durante el rodaje de 'Volver'. (Foto: Getty Images)

Una década después de dirigir su película 'Volver', Pedro Almodóvar se ha animado a hablar del "intenso deseo" que llegó a sentir durante el rodaje por Penélope Cruz -con quien ha colaborado en cinco ocasiones-, matizando eso sí que esa atracción nunca llegó a materializarse. "Reconozco que deseaba [a Penélope] mientras la grababa, la deseaba realmente. Puedo confesarlo ahora porque ha pasado un tiempo desde ese rodaje: 'Volver' ha sido para mí el paroxismo de un deseo enorme. Que no se ha materializado nunca. Dicho eso, sí ha habido momentos durante nuestros rodajes juntos en los que ella no tenía pareja... Pero bueno, ¡es mejor así!", confesó el cineasta en una entrevista a la revista francesa So Film.

Publicidad

A diferencia de otros grandes del cine, él nunca ha tenido problemas 'de amores' en los rodajes de sus películas porque es de los que creen firmemente en no mezclar trabajo y placer. "Yo nunca he tenido problemas de ese tipo. Para algunos directores es muy diferente. Hay cineastas que han hecho su mejor cine con las mujeres con las que compartían su vida. Y después encima hablaban mal de esas misma mujeres. John Cassavetes, Ingmar Bergman, Woody Allen... Pero yo no. ¿Podrías imaginártelo? ¿Despertarte por la mañana en la cama con alguien a quien vas a tener que dirigir esa misma tarde? Yo no quiero vivir así".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad