Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancelan el programa de Khloé Kardashian, ¿por qué?

Según reporta la prensa, la menor de las Kardashian no ha conseguido trabajar en armonía con el equipo de , &#39Kocktails with Khloé&#39.
vie 08 abril 2016 06:00 AM
Según reporta la prensa, la menor de las Kardashian no ha conseguido trabajar en armonía con el equipo de , &#39Kocktails with Khloé&#39.
khloe Según reporta la prensa, la menor de las Kardashian no ha conseguido trabajar en armonía con el equipo de , 'Kocktails with Khloé'. (Foto: Especial)

A pesar de su buena audiencia en el canal FYI Network, el programa de Khloé Kardashian, 'Kocktails with Khloé', ha sido cancelado por el "caos" que había tras las cámaras, causado por la mala relación de la presentadora con el resto del equipo. "Era un caos. Nadie se ponía de acuerdo con nadie sobre cómo debía ser el programa o hacia dónde debía ir", cuenta una fuente al New York Post. "Khloé está acostumbrada a estar en un programa de éxito ['Keeping Up with the Kardashians'] y tomar todas las decisiones. Pero en un programa pequeño las cosas no son así... Al final todo el mundo tuvo suficiente", añadía otra fuente.

Publicidad
Khloé confirmó en redes sociales el fin de su programa.
Khloé confirmó en redes sociales el fin de su programa.


Khloé confirmó la noticia de la cancelación de su programa en una serie de tuits: "Hola mis amores. He disfrutado cada segundo del rodaje de 'Kocktails with Khloé'. Estoy muy agradecida al equipo de FYI Network y a los estudios Pilgrim por su duro trabajo en el programa. Y a todos mis invitados, que han hecho que esta experiencia sea muy divertida. El 20 de abril será el último episodio. ¡Pero nos iremos con un gran final! Su apoyo cada semana ha significado para mí mucho más de lo que pueden imaginar, y voy a continuar sacando tiempo para nuestras charlas semanales. Hay MUCHAS cosas emocionantes por llegar que me muero por compartir con ustedes. No me voy a ningún lado. ¡Siempre los querré!". 'Kocktails with Khloé' se emitió por primera vez el 20 de enero de este año. Tuvo 14 episodios. El último, el 20 de abril, contará con la presencia de Kanye West, Kim Kardashian, John Legend y Chrissy Teigen, según informó la cadena a Page Six.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad