¡Una mini celebridad! Captamos a Harper Beckham en el nail salon

La hija de David y Victoria, de cuatro años, ya cuida hasta el mínimo detalles de su imagen como su madre. ¡Mira estas fotos y lo creerás!
La hija de David y Victoria, de cuatro años, ya cuida hasta el mínimo detalles de su imagen como su madre. ¡Mira estas fotos y lo creerás!
 La hija de David y Victoria, de cuatro años, ya cuida hasta el mínimo detalles de su imagen como su madre. ¡Mira estas fotos y lo creerás!  (Foto: The Grosby Group)

Harper Beckhan es una mini celebridad. La hija menor de David y Victoria Beckham disfrutó de un día de manicure junto a su mamá en un salón de Beverly Hills. La pequeña, que se perfila como futura it girl, fue captada por los paparazzi cuando descansaba plácidamente -como toda una diva- mientras dos expertos trabajaban en sus manos y sus pies para que lucieran perfectos. Like mother, like daughter! Según se puede ver en las fotografías, despreocupada, la princesa de David Beckham se dejó consentir mientras su mamá hacía lo mismo.


Victoria Beckham está heredando a su hija el hábito de cuidar cada detalle de su imagen.
 Victoria Beckham está heredando a su hija el hábito de cuidar cada detalle de su imagen.  (Foto: The Grosby Group)

Tras su sesión de belleza, madre e hija salieron del lugar y subieron a su auto, donde pacientemente las esperaba David.

Notas relacionadas:

Para la ocasión, Harper lució un vestido baby blue de la colección Primavera/Verano 2016 de Karl Lagerfeld.


Afuera las esperaba David Beckham.
 Afuera las esperaba David Beckham.  (Foto: The Grosby Group)

Sin duda, Harper es la nueva estrella de la mediática familia, ha dejado atrás ya su imagen de bebé y ahora encanta con su personalidad. Es un niña que sabe ser la más femenina cuando la ocasión lo amerita, pero que también sabe dejar el glamour en el clóset cuando de divertirse se trata. Así como nos encanta luciendo ropa de diseñador, también nos fascina cuando lleva su uniforme de futbol. La moda y el futbol son sus grandes pasiones y sabe combinarlas como una pro.


Harper suele inspirarse en los looks de su padre, David Beckham.
 Harper suele inspirarse en los looks de su padre, David Beckham.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas