Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Danna Paola y Eugenio Siller recrean romántica escena de Titanic

Junto con una cariñosa felicitación de cumpleaños, la actriz publicó un divertido video con el actor en un barco.
mié 06 abril 2016 05:00 PM
Junto con una cariñosa felicitación de cumpleaños, la actriz publicó un divertido video con el actor en un barco.
siller Junto con una cariñosa felicitación de cumpleaños, la actriz publicó un divertido video con el actor en un barco. (Foto: Instagram)

Danna Paola da nuevas pruebas de la gran relación que tiene con Eugenio Siller, con quien protagonizó la telenovela ¿Quién es quién? de Telemundo.

A menera de felicitación por su cumpleaños, la actriz mexicana compartió este martes un divertido video en el que la vemos recreando con el actor una de las escenas más románticas de la película Titanic, en la proa de un barco. "If you jump, i jump ! @eugenio_siller mi Chulo ❤️ HAPPY HAPPY BDAAAAAY!! Te Adoooorooooo con todo mi corazón!! Que siga siendo el mejor cumpleaños y ya falta menos para verte y festejarte como se debe !! iYOUUUU #Euganna #Palonardo #HappyBdayEugenioSiller", publicó la guapa actriz de 20 años.

Publicidad

Notas relacionadas:

Dada la estrecha amistad y gran confianza que evidentemente hay entre los actores, hace algunos meses surgieron rumores de un posible romance, sin embargo, estos nunca se confirmaron. "Seres humanos que llegan a nuestras vidas para regalarnos un poquito de su alma y su corazón que nos hacen más felices, personas que se conectan de inmediato y disfrutan de la vida y rellenan de buena vibra. Mi Chulo, qué placer conocerte y vivir esta experiencia, un proyecto del cual agradezco profundamente haber compartido contigo y poder disfrutar todavía más nuestro trabajo. Gracias por ser tan maravilloso ser humano, por tu paciencia y profesionalismo, por hacerme reír todos los días, por la confianza, por tantos momentos y por cantar conmigo a todo pulmón! Pero sobre todo, por tu cariño y por esta unión tan bella! Te admiro y adoro con todo mi corazón! Gracias! I love yoooouuuu", escribió hace tiempo Danna a Eugenio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad