Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glenda Reyna se codea con estrellas de Hollywood gracias a Eiza

La mexicana tuvo la oportunidad de conocer al actor Jaime Foxx durante la visita que le hizo a su hija en Atlanta.
mié 06 abril 2016 11:30 AM
La mexicana tuvo la oportunidad de conocer al actor Jaime Foxx durante la visita que le hizo a su hija en Atlanta.
eiza La mexicana tuvo la oportunidad de conocer al actor Jaime Foxx durante la visita que le hizo a su hija en Atlanta. (Foto: Instagram)
Glenda Reyna presumió su encuentro con Jamie Foxx.
Glenda Reyna presumió su encuentro con Jamie Foxx.

Publicidad

Como cualquier otra madre que vive lejos de su hija, Glenda Reyna aprovecha cualquier oportunidad para hacer la maleta e ir a visitar a Eiza González. La única diferencia es que, en su caso, esas visitas le permiten codearse con algunas de las estrellas de Hollywood, como sucedió en su reciente viaje a Atlanta (Estados Unidos), donde actualmente su hija se encuentra rodando la película 'Baby Driver' junto a actores de la talla de Jon Hamm y Jaime Foxx. "De los mejores momentos que me ha regalado mi 'princesdoll'. Gracias mil por permitirme compartir contigo estas bendiciones. Mamá orgullosa. ¡Te quiero!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto suya abrazando a su hija en el set de rodaje. Glenda no quiso concluir su visita sin sacarse antes una fotografía de recuerdo con Jaime Foxx, que debió causarle una muy buena impresión por lo que se deduce de la sonrisa de oreja a oreja que luce en la imagen que Eiza ha publicado en sus redes sociales.

"Glenda Reyna y Jaime Foxx. Mami vino a visitarme al set de rodaje de 'Baby Driver'", explicó por su parte Eiza en su perfil de Instagram junto a la foto en la que Glenda aparece abrazada al actor. La madre de Eiza considera que parte del mérito del éxito que está cosechando su hija en Estados Unidos le corresponde a ella, al haberle dado un gran ejemplo desde que era pequeña de todo lo que se puede conseguir a base de trabajo duro . "Se oye mal que yo lo diga, pero es muy talentosa. Tiene chispa, tiene mucha imaginación, es muy creativa y es brillante. Ella sabe lo que quiere y eso es un punto importante. Tiene bases de trabajo, ha visto trabajar a su madre y a su padre de una forma obsesiva y constante, siempre creando, siempre yendo a por algo mejor y somos una familia que no para", aseguraba Glenda a la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad