4 ejercicios para conseguir un abdomen plano

4 ejercicios para conseguir un abdomen plano
-
 -

Para que este verano tengas el abdomen que siempre soñaste, te damos un workout de 6 minutos con los mejores ejercicios para conseguir el cuerpo que quieres.

La mejor parte es que esta rutina, además de que la puedes hacer en tu casa, es muy fácil. La puedes hacer en cualquier momento del día, antes de desayunar o en la noche. Tú decides. El mayor beneficio es que si eres constante, verás los resultados en poco tiempo. Recuerda que cuidar tu alimentación es de suma importancia.

1. 15 Squats


Khloé Kardashian nos comparte en sus redes sociales los ejercicios que realiza día con día
 Khloé Kardashian nos comparte en sus redes sociales los ejercicios que realiza día con día  (Foto: Instagram/Khloé Kardashian)

Este es el mejor ejercicio por que mueve muchos músculos, ayuda a tonificar y mejora la postura.

2. 15 Pushups


Las hermanas Kardashian realizan diferentes rutinas diarias para
 Las hermanas Kardashian realizan diferentes rutinas diarias para  (Foto: Instagram/Kourtney Kardashian)

Con esto fortalecerás la parte superior del cuerpo. Es el mejor ejercicio y el más básico para conseguir el abdomen que tanto deseas.

3. 30 segundos de Plank Hold


Aunque parece difícil con tiempo tu cuerpo se acostumbra y lograrás el equilibrio perfecto
 Aunque parece difícil con tiempo tu cuerpo se acostumbra y lograrás el equilibrio perfecto  (Foto: Instagram/Nike Women)

Durante este ejercicio lograrás mantener un equilibrio constante, fortalecerás aún más la espalda y tonificarás los brazos y pompas.

4. 15 Bicycle Crunchs


-
 -  (Foto: Instagram/ Georgia Fit)

Gracias a este ejercicio lograrás marcas los oblicuos. Aunque no lo creas, fortalecerás el cuello y también las pompas.

Gracias a estos simples y sencillos ejercicios tendrás lo que tanto buscas, una vez que te vuelvas una experta puedes ir incrementando las series y repeticiones. Incluso si sientes que tienes que cambiar un poco la rutina, puedes buscar ejercicios nuevos que te ayuden a conseguir lo que buscas.

Ya no tienes excusas para dejar a un lado el ejercicio, esta es una manera eficaz y rápida con la que puedes trabajar. Intenta incluir el ejercicio en tu vida diaria.

Ahora que ya te platicamos sobre este rápido workout, no pierdas el tiempo. ¡Empieza ya!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas