Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milla Star, la niña de 9 años más fit del mundo

Para Milla no hay nada imposible. Esta niña puede hacer lo que muy pocos adultos: corre 58 kilómetros y nada 12 kilómetros. ¡Conoce su historia!
lun 04 abril 2016 06:40 AM
Para Milla no hay nada imposible. Esta niña puede hacer lo que muy pocos adultos: corre 58 kilómetros y nada 12 kilómetros. ¡Conoce su historia!
Milla Star Para Milla no hay nada imposible. Esta niña puede hacer lo que muy pocos adultos: corre 58 kilómetros y nada 12 kilómetros. ¡Conoce su historia! (Foto: Instagram)

Si conocer a Milla Star no te motiva a dejar tu sofá y ponerte en forma, seguro nada lo hará. Esta pequeña de apenas 9 años y 24 kilos originaria de Florida, se ha vuelto famosa a nivel mundial no sólo por ser la participante más joven en completar una carrera elaborada para entrenar a los soldados norteamericanos, sino también por su disciplina.

Publicidad
-
-


Fue en el pasado BattleFrog donde Milla corrió 58 kilómetros, nadó 8 millas y atravesó un circuito de 25 obstáculos. Su padre, Christian Bizzotto, fue quien se encargó de su entrenamiento, que consistió en sesiones de tres horas, cinco días a la semana durante 9 meses.

Milla declaró a un medio que comenzó a practicar deporte porque sufría bullying en la escuela, se burlaban y la señalaban por “no ser buena para jugar a nada”. Ella desea realizar un cambio en la llamada ‘Generación del Ipad’.

-
-


“Quiero que se levanten del sillón y salgan afuera a jugar. No quiero un Hoverboard. No quiero cosas que hagan la vida más fácil. Quiero sentirme cómoda estando incómoda. Amo lo que hago y quiero hacerlo para siempre“, comentó con determinación.

Si quieres saber más de ella y tener tu dosis de motivación diaria, puedes seguirla en su cuenta de Instagram. Sin duda, es un gran ejemplo de que cualquier meta es posible con mucha voluntad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad