El incidente de la ponytail en un avión que se hizo viral

Dante Ramos, un columnista de Boston Globe, publicó una foto en la que se queja de una cola de caballo de una mujer durante su vuelo de Houston a Boston.
Dante Ramos, un columnista de Boston Globe, publicó una foto en la que se queja de una cola de caballo de una mujer durante su vuelo de Houston a Boston.
 Dante Ramos, un columnista de Boston Globe, publicó una foto en la que se queja de una cola de caballo de una mujer durante su vuelo de Houston a Boston.  (Foto: Twitter)

Al parecer tener el pelo largo resulta molesto no para la persona que lo tiene, sino para la que se sienta detrás de ella en un vuelo y tiene que aguantar durante el viaje ver su ponytail cubrir la pantalla frente al asiento.

Esto fue lo que le sucedió a Dante Ramos, un columnista de Boston Globe que no perdió oportunidad para tuitear una fotografía en la que se ve la larga cola de caballo abarcar parte de su espacio en el avión.

Felicitaciones a la joven y su ponytail del asiento 22B. Has inventado una nueva forma de ser horrible a 35 mil pies”, escribió al pie de la imagen, que en cuestión de horas se hizo viral en internet.


Después del tuit, resulta que la joven finalmente sí movió su pelo.
 Después del tuit, resulta que la joven finalmente sí movió su pelo.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Dante se encontraba en un vuelo de Houston a Boston y, después de su famoso tuit, la joven finalmente movió su incómodo pelo. “Para que lo sepan, después de contemplar la obviedad llamamos su atención. Ella la movió (la ponytail)”, escribió en Twitter una vez que ya se encontraba en su destino.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas